Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2019 hasta Actualidad
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
Remuneración (mensual): $35000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Las principales responsabilidades del puesto son limpieza de local. Limpieza de baños, vestuarios y superficies. Sanitización de espacios. Asistencia en tareas de bacha y cocina. Me ocupo de ejecutar las actividades de limpieza y mantenimiento que van a garantizar la correcta higiene de las instalaciones.
Logros: Enriquecimiento de las relaciones interpersonales con mayor capacidad de comunicación, disposición para trabajo en equipo y deseos de aprender y capacitarme por mi sentido de pertenencia hacia la empresa para la cual trabajo
Jerarquía: Empleado, desde Abril 2019 hasta Agosto 2019
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
Remuneración (mensual): $18000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: • Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros.
Vaciado de papeleras o eliminación de residuos.
Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas y mantenimiento de equipos.
Logros: Mantener la organización, atención, control y pulcritud en todo momento. Actitud discreta ante los documentos o archivos de interés para la empresa. Disposición y facilidad de adaptación a nuevas tecnologías de limpieza. Demostrar receptividad ante las instrucciones que se le indiquen.
Jerarquía: Empleado, desde Enero 2019 hasta Marzo 2019
Area: Atención al Cliente
Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Cine
Remuneración (mensual): $25000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Encargado de cortar entradas, llevar al cliente a su respectivo asiento, chequeo de temperaturas de salas, baños, pasillos, limpieza de salas, limpieza de lentes 3D y asegurar un servicio rápido y cortés.
Logros: Resolución de problemas. Toma de iniciativas. Mejora de relaciones humanas. Aumento de ventas. Reducción de costos. Mejoras de calidad.
Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2017 hasta Diciembre 2018
Area: Comercial
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Remuneración (mensual): $16000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Preparar las piezas de embutido para la venta (deshuesar, cortar). Atender a los clientes, infomarlos, prepararles las piezas de embutido a su gusto y cerrar la venta. Realizar los pedidos de piezas de embutido de distintas variedades según las previsiones de venta. Recepcionar las piezas de embutido, quesos, jamones, etc. verificando el pedido, la calidad y el peso de las mismas. Colocar los distintos productos en el expositor junto con los carteles de precios. Empaquetar productos finales.
Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras. Escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto. Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito
Logros: Aumento de ventas. Reducción de costos. Mejora de productividad. Mejoras de calidad. Obtención de felicitaciones o premios. Mejora de relaciones humanas. Resolución de problemas. Toma de iniciativas.
Hobbies/Pasatiempos: Estudio para capacitarme en marketing Digital, escucho música, mirar series, hacer ejercicio físico, viajar, jugar futbol, baloncesto, hacer natación