Mujer 44 Años
Sinceramante trabajo en un ambiente laboral muy estable, por lo cual no se me han presentado grandes dificultades, y las que se me han presentado, que por lo general ha sido un cliente que no esta conforme con el servicio o bien unos de los profes renuncia y me deja a los clientes sin la actividad, lo resuelvo de la sigiuiente manera, en primer lugar le ofresco otra actividad posible, y sino me lo acepta hablo con mi jefe y si el cliente quiere la devolucion del dinero aceptamos su peticion pero siempre previa decision de los dueños.
Dicho congreso estaba orientado al aprendizaje sobre las resoluciones tecnicas que utilizan los contadores y dicho curso estaba dictado por Fowler Newton un referente maximo de la literatura que los profesionales en el area utilizan para poder entenderlas
La enseñanaza estaba enfocada en poder utilizar los distintos modulos con los que cuenta el sistema
La enseñanza se enfoca en poder liquidar sueldos segun la Ley de Contrato de Trabajo, ajustandose a las pautas que cada convenio colectivo .