Jerarquía: Empleado, desde Julio 2012 hasta Actualidad
Area: Otra
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / Centro de Investigación
Remuneración (mensual): $7000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Tareas: contacto y gestión con las empresas para la realización de los exámenes periódicos del.Personal.
Responsable de la gestión con laboratorios de todo el país para la realización de dichos exámenes.
Responsable de las siguientes provincias, Mendoza, La Rioja, Córdoba, San Juan y San Luis.
Logros: Fui seleccionado para realizar eun curso de liderazgo y gestion y quedar a cargo de las empresas delnoroeste de noroeste de nuestro pais
Operaciones
para CENCOSUD S.A.
Jerarquía: Empleado, desde Octubre 1998 hasta Mayo 2012
Area: Otra
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Remuneración (mensual): $6000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Tareas: atención al cliente, realización de inventario, confección de pedidos, diagramación del Layout
Logros: participe de un grupo encargado de realizar los Layout en los locales del gran Buenos aires, capital federal, Mar del Plata, santiago del Estero y Gualeguaych.
Auxiliar De Operario Ceramista
para CERAMICA ALBERDI S.A.
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 1996 hasta Julio 1996
Area: Producción
Sector > Rubro: Construcción / Fabricación De Materiales Para Construcción
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Experiencia comprobable en: pruebas de laboratorio. Control dureza, secado en secadero vertical, esmaltado, horneado, pre-clasificación, embalaje para entrega al cliente. Clasificación de arcilla, control de la molienda, control de hornos y calibración de temperatura.