Secretaria Auxiliar Adminis... en DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ REPUESTOS MIGUEL - (Automotriz)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 8 meses
Area Laboral: Secretaria
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés

Mujer 43 Años

Secretaria Auxiliar Administrativa para DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ REPUESTOS MIGUEL

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2020 hasta Mayo 2022
  • Area: Secretaria
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Remuneración (mensual): $300000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Secretaria Administrativa, Atención telefónica al cliente y redes sociales. Ventas. Control de stock. Reposición, trabajo en equipo constante. Depósitos bancarios, transacciones, transferencias bancarias. Pagos a empresas y proveedores. Cobranzas a clientes de cuenta corriente. Caja. Constante trabajo en equipo con el Jefe y dueño de la empresa. Auxiliar de oficina. Orden y pulcritud del lugar de trabajo. Compras de insumos para la empresa. Recepción a viajantes, preventivas y proveedores empresariales.
  • Logros: en el mismo transcurso del ejercicio del trabajo pude lograr saber qué vendía y solucionar problemas en el sector ventas. Logré realizar además de tareas de oficina, "Ventas" en mostrador y por teléfono, al recibir pedidos que debían ser armados en tiempo remoto, a gran velocidad y con mucha atención para no errar. Aprendí a controlar cada pedido y aquello que no se encontrara en stock, ir anotando " sin stock"para reponer, además buscando solución inmediata, acudiendo a catálogos, para sustituir con equivalencias, en el caso que el cliente acepte la marca. Logré ponerme a la altura de mis compañeros que llevaban muchos mas años que yo en la rama y que tienen mayor conocimiento de las partes de un motor. Aprendí a facturar como ellos lo hacían, dado que el sistema de ventas, es mas complejo que el de un local comercial común. Propuse la organización de los clientes con pagos a cuenta corriente. Al ingresar, habían cosas que no estaban organizadas en la oficina, de manera tal que agilizará así, las tareas, a la hora de llevar los papeles de cada empresa y/o cliente. Ésto ayudó a que ordenados todos los papeles, exista incluso para el Jefe, mayor fluidez y rapidez a la hora de buscar los archivos de un cliente en particular. Logré órden y organización en la documentación, que luego fué mejorando aún mas. Aprendí el manejo de los expresos que llevaban nuestros pedidos a otras partes de la provincia y país, controlar pagos al día, recibir pagos, cobrar, pagar. Logré aprender rápidamente, en poco tiempo, muchas cosas que en las cuales no había tenido experiencia. Entre otras, propuse que los empleados, pudieran tener una camiseta polo con el logo de la empresa, las marcas que vende la empresa, le presenté varios diseños, para que de éste modo los compañeros, no tuvieran que manchar ropa que tenían para el uso fuera del lugar de trabajo, además de éste modo, mejoraba la imagen de la empresa. Las remeras fueron hechas, con el Gerente y una de sus socias, quienes lo concretaron a su gusto. Para más detalles puedo en una entrevista personal, explicar los motivos por los cuales, no soy parte de dicha empresa actualmente.
  • Referencia: Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Me destaco por ser una persona activa, responsable, capaz, puedo realizar tareas individuales como grupales. De carácter líder. Soy sociable y respetuosa. Trabajo desde los 18 años de edad. Mí experiencia fue adquirida en el trato con el cliente, en empresas reconocidas a nivel nacional, tales como por ejemplo: Auxiliar a bordo en Unidad terrestre Flecha Bus empresa de viajes y turismo, Executive Mix. Red Mercosur. Distribuidora Automotriz Repuestos Miguel, Balby e Hijos, etc. Puestos: _ Atención teléfonica _ Recepción de pedidos telefónicos y redes _ Agenda _ Armado de pedidos, embalaje y despacho de los mismos _ Recepción _ Atención a proveedores _ Ventas, asesoramiento _ Control de stock y reposición _ Cobranzas. Pagos. Trámites Bolsa de Comercio. Depósitos bancarios. Transferencias bancarias. _ Revisión y control de deudores a cobrar, visitas a empresas. _ Traslados _ Trámites, entre otros...

Gestor Judicial

Actualmente

Licencia De Conducir B1 Y Movilidad

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Secretaria, atención telefónica, recepción a clientes así como de pedidos telefónicos. Atención en mostrador, ventas, etc.
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido -
  • Hobbies/Pasatiempos: Tiempo en flia., estudiar, leer, gimnasia, actividad al aire libre, escuchar musica,viajar, conexión espiritual.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Inmobiliarias Y Alquileres > Inmobiliario
    • Industria Y Manufactura > Bodega

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
10 Dic. 2021 14:43 Hay una empresa interesada! SUPERMERCADO PIETRO - Marco Antonio La Spada
Sector/Rubro: Comercio > Carnicería - Verdulería - Pescadería. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

30 Set. 2021 09:00 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.