Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2015 hasta Actualidad
Area: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Remuneración (mensual): $30000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Realizar cómputos de materiales para las distintas especialidades (civil, mecánica, piping, electricidad e instrumentación). Control, seguimiento y distribución de Documentos y Planos Constructivos del Proyecto. Así también llevar un seguimiento del cronograma de ejecución del proyecto.
Supervisión y control en campo. Realización de ensayos, mediciones, e inspecciones en campo (ultrasonido, tintas penetrantes, partículas magnetizables, mediciones de parámetros de soldadura, verificación y evaluación de placas, verificación de pruebas hidrostáticas).
Revisión de la ingeniería básica y de detalle, memorias de cálculo, etc. para la elaboración del welding map. Definir las especificaciones de Procedimientos de Soldadura que iban a van a ser requeridos. Liberación de equipos, materiales o suministros en fábrica y/o en obra.
Jefe De Obra
para MAUAD S.R.L
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Febrero 2014 hasta Agosto 2015
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Remuneración (mensual): $25000
Empleados a cargo: 30
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Coordinación, control y seguimiento del cronograma de ejecución de la obra y/o proyecto.
Verificar y validar los diseños y especificaciones técnicas, aportando las modificaciones que considere oportunas para el proyecto
Obras en los que participe:
Cliente: PETROBRAS - Flow Lines Sierra Chata/Río Neuquén/Aguada de La Arena - Construcción de líneas de conducción e Instalaciones de BDP y Superficie - Lugar: Yacimiento Sierra Chata y Yacimiento Aguada de la Arena Yacimiento Río Neuquen.
Obras en las que participe:
Conexionado de Pozo y Tie In para los Pozos SCH82, SCH94, SCH97
Construcción de Flow Line, Conexionado a Pozo y Tie In para pozo SCH102 (5800 mts -16600 m3 Voladura)
Construcción de Flow Line, Conexionado a Pozo y Tie In para pozo Pozo SCH103 (380 mts)
Construcción de Flow Line, Conexionado a Pozo y Tie In para pozo Pozo SCH99 (400 mts)
Construcción de Flow Line, Conexionado a Pozo y Tie In para pozo Pozo SCH96 (7900 mts)
Construcción de Flow Line, Conexionado a Pozo y Tie In para pozo Pozo SCH104 (400 mts)
Desmontaje, demolición y limpieza de Instalaciones fuera de servicio en Baterías 9 y 5 -Yacimiento Río Neuquén
Logros: Haber cumplido todos los proyectos en tiempo y forma, para la entrega de intalaciones, para produccion de Gas a las Planta de Tratamiento
Referencia: Xxxxxx Xxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx
Coordinador De Calidad
para TECSA SRL - TECNOVIAL SA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2012 hasta Febrero 2014
Area: Ingeniería en Petróleo y Petroquímica
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Remuneración (mensual): $20000
Empleados a cargo: 25
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Supervisión y control en campo. Realización de ensayos, mediciones, e inspecciones en campo (ultrasonido, tintas pentrantes, partículas magnetizables, mediciones de parámetros de soldadura, verificación y evaluación de placas, verificación de pruebas hidrostáticas).
Revisión de la ingeniería básica y de detalle, memorias de cálculo, etc. para la elaboración del welding map. Definir las especificaciones de Procedimientos de Soldadura que iban a van a ser requeridos. Liberación de equipos, materiales o suministros en fábrica y/o en obra.
Elaboración de planes de calidad, procedimientos e instructivos de ejecución de la obra
Proveer de asesoramiento técnico cuando me fuere requerido
Obras en los que participe:
Noviembre 2013 – A la actualidad - cliente: UTE GyP - ENARSA – UTE CPC - OIL M&S Lugar: Yacimiento Aguada del Chañar – Gasoducto Aguada del Chañar. 42 km cañería Ø12” Desempeñándome como Supervisor de Piping y Referente de Calidad
Septiembre 2012 – Mayo 2013- cliente: Petrolera Cerro Negro – Lugar: Yacimiento Cerro Negro – Sarmiento – Prov. de Chubut – Planta Tratamiento de Gas. Desempeñándome como Referente de Calidad
Logros: Haber terminado la obra despñenadome como Jefe de Obra, como asi los objetivos propuestos por el Gerente de Proyecto (Mayo 2012 – Septiembre 2013- cliente: SINOPEC – Lugar: Yacimiento Cañadón Minerales – Pico Truncado – Prov. Santa Cruz – Planta tratamiento de Agua – CM099)
Jerarquía: Analista, desde Febrero 2012 hasta Agosto 2012
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Remuneración (mensual): $13000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Coordinación de actividades de implementación, mantención, y mejora del SGI. Elaboración procedimientos e instructivos para las obras y servicios. Proveer de asesoramiento técnico cuando me fuere requerido.
Obras y servicios en los que participe:
Febrero 2012 – a la actualidad - cliente: Vale – Lugar: Otto Krause – Obra Km 0 – Desempeñándome como Referente de calidad, elaborando el plan de calidad para la obra, procedimientos e instructivos de trabajo.
Supervisor De Calidad
para EDVSA (ELECTRIFICADORA DEL VALLE S.A.)
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2010 hasta Enero 2012
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Remuneración (mensual): $11000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Supervisión y control en campo. Presenciar y/o realizar, así también documentar ensayos, mediciones, e inspecciones en campo (pruebas de aislación de cables, transformadores, medición de resistencias de contacto, mediciones de puesta a tierra, resistividad del suelo, etc).
Interpretación de Ingeniería de detalle, memorias de cálculo, planos civiles, electromecánicos, funcionales eléctricos, unifilares y multifilares, etc. Liberación de equipos, materiales o suministros en fábrica y/o en obra.
Elaboración de planes de calidad, procedimientos e instructivos de ejecución de la obra
Proveer de asesoramiento técnico cuando me fuere requerido
Obras en las que participe:
Diciembre 2011 – Enero 2012 - cliente: YPF – Lugar: Yacimiento El Porton – Prov. de Mendoza - Obra 1484 "Gas Adicional Bajo de los Lobos" – Construcción de línea de gasoducto y ampliación de la planta compresora
Marzo 2011 – Enero2012 - cliente: VALE – Lugar: Yacimiento Cañadón Amarillo - Prov. de Mendoza - Obra 1409 "Red de distribución 33kV" – Construcción de 2 doble terna de 33 kV y red de distribución
Marzo 2011 – Diciembre 2011 - cliente: YPF – Lugar: Planta Agua del Carrizo - - Prov. de Mendoza - Obra 1257 "LAT de 33kv "
Marzo 2011 – Octubre de 2011 - cliente: ENERGIA SAN JUAN – Lugar: Rodeo- Obra 1195 "Ampliación LAT de 132kv Calignasta/Rodeo/Iglesia " – Presenciando ensayos en fabrica de los materiales provistos para la ejecución de la obra
Febrero 2011 - Marzo 2011 – Cliente: PETROBRAS – Lugar: Yacimiento Medanito - Catriel - Obra 1197 "Servicio de tendido y mantenimiento eléctrico"
Marzo – Julio de 2010 Cliente: PETROBRAS – Lugar: Yacimiento Medanito - Catriel - Obra 1005 "ELECTRIFICACIÓN 33 KV - TAPERA (CAMPO 33 KV EN SET 510, LMT 33 KV, SET 33/10,4 ALIMENTADORES DE 10,4)"
Marzo – Septiembre de 2010 Cliente: MEDANITO SA –Lugar: Rincón de los Sauces - Obra Nº 1045 "ESTACIÓN TRANSFORMADORA 132 KVA”
Marzo – Octubre - Cliente: EPEN –Lugar: Neuquén/Centenario- Obra Nº 978 "Ampliación ET Gran Neuquén y ET Centenario”
Logros: Haber cumplido como Jefe de Obra, los requerimiento del Gernete de Proyectos Electricos
28/09/2010 – 19/03/2011 - Cliente: EPEN –Lugar: Junín de los Andes- Obra Nº 849 "Modificación de campo de 132 kV ET Pio Protto y nueva SET Junín de los Andes 33/13.2 kV
Referencia: Xxxxxxxxx Xx Xx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx
Coordinador De Calidad
para SERVICIOS VERTUA S.A.
Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2006 hasta Febrero 2010
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Remuneración (mensual): $5500
Empleados a cargo: 12
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Revisión de la ingeniería básica y de detalle, memorias de cálculo, etc. para la elaboración del welding map. Definir las especificaciones de Procedimientos de Soldadura que iban a van a ser requeridos. Supervisión y control en campo. Realización de ensayos, mediciones, e inspecciones en campo (ultrasonido, tintas pentrantes, partículas magnetizables, mediciones de parámetros de soldadura, verificación y evaluación de placas, verificación de pruebas hidrostáticas, Analisis de arenas y gravas ).
Liberación de equipos, materiales o suministros en fábrica y/o en obra.
Evaluación técnica de compra de equipos e instrumentos. Establecer metodologías de control y adquisición de datos de campo
Elaboración de planes de calidad, procedimientos e instructivos de ejecución de la obra, protocolos de Prueba Hidráulica, Welding Maps, Isométricos, Memorias de Cálculos,
Proveer de asesoramiento técnico cuando me fuere requerido
Mantener los registros y actualizada la documentación competen al área (Ej.: Calificación de Soldadores, Certificados de Calibración de Instrumentos y Equipos de Ensayo, Certificaciones de Maquinas Viales y Equipos y operadores).
Definir el personal que estaría afectado a las fases de soldadura y revestimiento, maquinistas y convocándolos para su calificación y pactando las condiciones de contratación
Contratación de servicios de sub-contratistas, y certificación de trabajos (Protección Catódica-Gamagrafía-Transporte de Metanol y Secado-Prefabricados-Laboratorios-etc).
Implementar el programa de capacitación, elaborar los contenidos y capacitar al personal afectado a la ejecución de trabajos de construcción de ductos en todo lo que refiere a aspectos de formación técnica.
Mantener el seguimiento y disponibilidad suministros y materiales para la obra.
Coordinar las actividades asegurándome del cumplimiento del plan de calidad
Facilitar el desarrollo e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, sirviendo de asesor y ejecutor del Representante de la Dirección, como asi también realizar las auditorías internas
Responsable De Calidad
para IRON TECH ARGENTINA S.A.
Jerarquía: Analista, desde Abril 2005 hasta Octubre 2006
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Naviera
Remuneración (mensual): $1200
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Desarrollo, diseño e implementación del sistema de gestión y de aseguramiento de la calidad. Programar y ejecutar auditorías internas y de campo.
Elaborar y Implementar procedimientos e instructivos de trabajo. Implementación de procesos administrativos.
Control de la producción y el mantenimiento preventivo de planta secadora de abrasivos
Seguimiento del mantenimiento preventivo equipos deshumidificadores
Logros: Certificación del Sistema de gestión de la calidad por LRQA - Lloyd's Register Quality Assurance.
Administrativo
para EXPRESO INTERPROVINCIAL SRL.
Jerarquía: Empleado, desde Enero 2005 hasta Marzo 2005
Area: Asistente de Tráfico
Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
Remuneración (mensual): $600
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Control de caja de sucursales. Cuentas corrientes. Facturación. Confección de guías y cartas de porte Cobranza por sistema. Conformidad de repartos y documentación de transporte. Remisiones.
Asistente Administrativo
para LOSI Y CIA
Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2002 hasta Febrero 2003
Area: Operaciones
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Estación de Servicio
Remuneración (mensual): $400
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Programación del mantenimiento preventivo. Realización de informes técnicos. Seguimiento de la gestión de servicios.