Gerente De Ventas en SUPERMERCADOS DIA - (Supermercado - Retail)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 8 años 3 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 49 Años

Gerente De Ventas para SUPERMERCADOS DIA

  • Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2012 hasta Diciembre 2020
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Remuneración (mensual): $135000
  • Empleados a cargo: 7
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gerenciamiento integral de 60 Unidades de Negocio. Diseño y ejecución de Planes de Venta. Análisis y administración de la cuenta de resultados. Interacción directa con las gerencias Logística, Comercial, Mantenimiento, RRHH, Seguridad, Legales, Finanzas y Expansión. A cargo de un Equipo de 7 Supervisores de Ventas.
  • Logros: • Recuperé la caída del Like for Like en unidades logrando un resultado de +2% para la Gerencia en el año 2020. • Lideré el Nuevo Modelo Comercial alcanzando un crecimiento del 70% en ventas y 40% en Like for Like. • Logré una mejora interanual de 0,87% EBIT para la Gerencia.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Representante Comercial para BACARDI ESPAÑA

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2009 hasta Octubre 2011
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bebidas Alcohólicas
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Representante Comercial del portfolio de Bacardi España para el sector de Gastronómico en Ibiza y Formentera. Administración de Presupuesto de Publicidad y Merchandising. Negociación de acuerdos comerciales y de publicidad con clientes de volumen e imagen. Capacitación comercial de los distribuidores locales. Diseño de planes de venta.
  • Logros: • Incrementé las ventas del Portfolio en un 35% interanual. • Capté 83 nuevos clientes a la cartera activa de la empresa. • Mejoré notablemente la Imagen y presencia de las marcas del portfolio en la región de Baleares norte.

Bar Manager para KEEPER DISCO PUB

  • Jerarquía: Jefe, desde Abril 2007 hasta Noviembre 2011
  • Area: Camareros
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Jefe de Barra de servicio. Encargado de personal y cierres de cajas, responsable de compras y atención de clientes VIP. Confección y diseño de Carta de Cocktails.
  • Logros: • Logré el record de ventas en una temporada de verano en el año 2010. • Reduje significativamente los costos de personal conformando equipos de trabajo profesionales y estables. • Generé beneficios extraordinarios concretando acuerdos comerciales con proveedores de primeras marcas.

Representante Comercial para AB INBEV CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2003 hasta Noviembre 2006
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Representante Comercial Canal On Premise. Gestión de ventas. Acuerdos comerciales y promocionales. Administración de materiales y presupuesto Merchandising. Negociaciones especiales con clientes de volumen e imagen. Administración de Cartera de Clientes. Supervisión del personal de Trade Marketing.
  • Logros: • Alcancé el 110% del Presupuesto de Venta en Litros para el año 2006. • Incorporé 25 nuevos Clientes de Imagen a la cartera. • Fidelicé 40 clientes activos a modelo exclusivo.

Asistente Trade Marketing para AGROCOM

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 1998 hasta Agosto 2003
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Administración del Presupuesto de Marketing del Punto de Venta para los clientes Clorox Argentina, Vileda, Supermercados Mayoristas Makro. Elaboración de informes KPIs a nivel nacional. Capacitación de Operadores Comerciales y personal de Merchandising. Coordinación y ejecución de las dinámicas comerciales.
  • Logros: • Incorporé nuevos Clientes Retailers (Sup. Mayoristas Makro) • Diseñé Sistemas de Capacitación y Entrenamiento para Operadores Comerciales. • Desarrollé integralmente nuevos informes de gestión enfocados en KPI´s.

Licenciado En Administración De Negocios

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Marzo 2018 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad CAECE
  • Responsabilidades: Cursando ultimas 3 materias de la carrera

Tecnico En Administracion De Empresas

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2014 hasta Diciembre 2017)
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad CAECE
  • Responsabilidades: Instituto Privado de La Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado
  • Puesto pretendido  Jefe - gerente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Industria Y Manufactura > Bebidas Alcohólicas
    • Industria Y Manufactura > Café - Te - Mate

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
27 Mayo 2022 12:20 Hay una empresa interesada! BODEGAS BIANCHI - VALENTIN BIANCHI SACIF
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Bodega. Ubicación Mendoza > San Rafael.

20 Ago. 2021 09:05 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.