Vigilador De Seguridad en ADULAM S. A. - (Seguridad)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Seguridad
Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo

Mujer 26 Años

Vigilador De Seguridad para ADULAM S. A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2020 hasta Mayo 2021
  • Area: Seguridad
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Tamaño (dotación): 0-25

En uno delos turnos de la noche trabajando en seguridad se prensento un posible robo en frente del Facultad de Educación, donde me emcontraba yo, la manera más sencilla de resolver un conflicto asi fue mantener la calma y alertar a los vigiladores de alrededor a traves del radio, cerrar la Facultad totalmente y revisar constantemente las camaras para estar alerta a cualquier situación. Cuando comence a trabajar en seguridad me costo mucho poder lidiar con situaciones de riesgo, pero a medida que pasaba el tiempo me resulto más facil, luego de la capacitación aprendi todo lo que necesitaba para dedicarme a trabajar y entregar el 100%. Tengo facil capasidad de aprendizaje, en mucho trabajos pase por situaciones de tención o de conflicto, nunca tuve problemas para resolverlo ya que siempre me dedique a aprender un poco más sobre el trabajo que desempeñaba.

  • Puesto pretendido  Guardia de seguridad con monitores
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Hacer ejercicio
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Ropa Trabajo -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Servicios A Terceros > Mantenimiento - Limpieza

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Bermejo
11 Ago. 2021 12:07 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.