Asesor Comercial en CMR FALABELLA - (Tarjeta de Crédito)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 años 8 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Grand Bourg
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 41 Años

Asesor Comercial para CMR FALABELLA

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2017 hasta Mayo 2021
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Atención al cliente, manejo de legajos y documentación, manejo de caja chica, cuadratura de plásticos, análisis crediticio de clientes, otorgamiento de préstamos. Capacitación a vendedores en tareas administrativas y de ventas. Manejo de sistema SAT, en el se encontraba un información sensible del cliente, como datos personales, laborales, etc, como así también información de la cuenta como líneas de crédito activas, disponible de crédito, préstamos y adelantos, desde allí podía gestionar aumentos de límites de crédito, activación de líneas de préstamos y actualización de datos del cliente, como también el alta de nuevas cuentas, también se utilizaba el sistema Siebel, en dónde se un ingresaba toda gestión realizada con el cliente, como así también el ingreso de solicitudes de servicio ante reclamos de éste.
  • Logros: Mejor empleada 2018 y mejor empleada 2019

Team Leader para EAYA CONSULTING PARA TARJETA CENCOSUD

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2015 hasta Junio 2017
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $26000
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Desarrollar una estrategia para alcanzar los objetivos. Proveer de capacitación y entrenamiento a los miembros del equipo. Comunicar claramente las instrucciones a los miembros del equipo. Escuchar el feedback de los miembros del equipo. Monitorear la participación de los miembros de equipo para verificar que la capacitación recibida se utiliza o si necesitan capacitación adicional. Gestionar el flujo diario de las operaciones. Crear reportes para informar a la compañía sobre el progreso del equipo. Distribuir los reportes a las personas adecuadas.

Vendedora para GOT SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2014 hasta Octubre 2015
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Remuneración (mensual): $20000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Venta y activación de telefonía celular. Portabilidad Numérica. Control de stock. Manejo de caja chica. Promoción en stand, eventos y local a la calle.

Supervisora para MAXIMILIANO ROJAS PAZ PARA CLARO ARGENTINA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2013 hasta Enero 2014
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación de dos puntos de ventas con un total de 6 personas a cargo. Venta y activación de lineas nuevas, cater, portabilidad numérica, telefonía fija e Internet . Promoción en vía publica, Stands en supermercado y local a a la calle

Asociada para R.M.S. S.A AGENTE OFICIAL PERSONAL

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 2006 hasta Diciembre 2012
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Celulares - Accesorios Celulares
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Diseñar el proceso de obtención de Vendedores: Selección, Entrevista Personal, Capacitación y Adoctrinamiento, que produzcan la elección de vendedores idóneos. Generar Motivación a la Fuerza de Ventas. Capacitar y formar a los vendedores en el campo y en la sala de ventas. Supervisar las Acciones del Equipo de Ventas seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año.(CUOTA DEL DÍA). Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados supervisar la actitud personal de los vendedores, así como sus estados de ánimo, su presencia, etc. Orientar cualquier desviación sobre lo establecido.

Licenciatura En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Febrero 2003 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 11  de 36
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional de Gral. Sarmiento (UNGS) (Malvinas Argentinas)

Economía Y Gestión De Las Organizaciones

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Febrero 2000 hasta Diciembre 2002)
  • Materias Aprobadas: 33  de 33
  • Promedio: 9,80
  • Institución: Instituto San Eduardo

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  ADMINISTRATIVA
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Grand Bourg
5 Ago. 2021 12:41 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.