Administracion en TOYOTA ALIANZ - (Agencia de Autos)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 1 año 3 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > San Luis > San Luis
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 33 Años

Administracion para TOYOTA ALIANZ

  • Jerarquía: Jefe, desde Abril 2020 hasta Julio 2021
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Remuneración (mensual): $65000
  • Empleados a cargo: 9
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: coordinación de taller mecánico , taller de chapa y pintura, encargada y analista de compras de insumos , repuestos, mantenimiento de establecimiento liderando un equipo de trabajo, gran capacidad de resolver conflictos a la brevedad revirtiendo situaciones complicadas.
  • Logros: en taller mecánico en el tiempo de liderazgo se avanzo con la cantidad de vehiculos alistados a corto plazo , se recorto el costo de alistamiento, se mejoro la calidad , y se genero mas volumen de unidades a la venta y crecimiento de ventas. En el taller de chapa y pintura se supero el objetivo mensual de cantidad de piezas a reparar , por primera vez logre sacar la utilidad economica del taller, generando stock de insumos , controlando los mismos y aumentando productividad y calidad.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administracion para RIOJA SANITARIOS SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2018 hasta Marzo 2020
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Remuneración (mensual): $38000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Administracion ,secretaria, administracion contable, control de stock, tramites grales administrativos, cta cte clientes, cta cte proveedores.
  • Logros: control de cuentas corrientes de clientes y proveedores, pagos- cobros, control de stock, organizacion administrativa , facturacion de cuentas corrientes.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Gran capacidad para resolver conflictos a la brevedad, mi mayor aprendizaje es que todo tiene solución y que en cada situación hay que ser resilientes para seguir creciendo. Estar preparada para enfrentar cualquier tipo de obstáculo con facilidad manteniendo la calma, equilibrio y armonía . Mi comportamiento ante cualquier situación difícil es mantener la calma y transmitir eso al otro, para poder resolver el conflicto o situación a corto plazo si estirar la incomodidad. En mi ultimo puesto resolvía conflictos a diario, uno de los mas graves fue una clienta retira un vehículo Citroen C3, y al día de retirarlo se le quema la computadora de la unidad, su estado era de mucho enojo con una demanda a la empresa; mientras buscaba la solución mecánica le di soporte moral y emocional y ella ya no quería relacionarse con otra persona mas que conmigo, se revirtió la situación de enojo a conformidad y ella termino pidiendo disculpas a la empresa con conformidad sobre mi trabajo.

Contador Publico

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: En Curso (Marzo 2021 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 2  de 34
  • Institución: Universidad Nacional Tres de Febrero
  • Responsabilidades: carrera en curso

Ciencias Economicas

  • Nivel: Secundario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Economía
  • Estado: Graduado (Marzo 2005 hasta Diciembre 2010)
  • Materias Aprobadas: 14  de 14
  • Promedio: 8,33
  • Institución: Complejo Educativo Gobernador Santiago Besso N°27
  • Responsabilidades: orientacion de ciencias economicas

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  administracion con ambiciones de crecimiento personal y para la empresa
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: gimnasio , disfrute en familia
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > San Luis > San Luis
9 Nov. 2021 13:44 Hay una empresa interesada! AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN - automotores general san martin s.a
Sector/Rubro: Comercio > Agencia de Autos. Ubicación Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen.

13 Julio 2021 20:12 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.