Asistente De Gerencia en PUBLIARQ - (Arquitectura - Ingeniería)
Cargo: Otro
Antigüedad: 11 meses
Area Laboral: Arquitectura
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Quilmes Oeste
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Mujer 41 Años

Asistente De Gerencia para PUBLIARQ

  • Jerarquía: Otro, desde Febrero 2019 hasta Enero 2020
  • Area: Arquitectura
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 0-25

Directora General para DATEPG-GOBERNACION DEL ESTADO ZULIA

  • Jerarquía: Director, desde Marzo 2016 hasta Noviembre 2018
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Lineamientos para los procesos de formulación revisión y aprobación de proyectos, asesorías sobre elaboración de proyectos. - Elaboración de planes de desarrollo y planes operativos anuales del estado Zulia para proyectos de inversión, - Elaboración de informes de seguimiento y control de los proyectos de inversión, - Aplicación de normas para el control interno de la DATEPG, manejo y supervisión de indicadores de gestión.
  • Logros: Elaboración e implementación de los manuales de Normas y Procedimientos de la DATEPG. Asesoría técnica al personal de los organismos públicos en el área de ingeniería, elaboración junto a mesa técnica de la Gobernación del Zulia del presupuesto de Inversión de todo el Estado. Presentación al Gobernador del Estado para su aprobación.

Coordinadora De Control De Obras En La Unidad De Auditoria Interna para EMPRESA SOCIALISTA METRO DE MARACAIBO, C.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2014 hasta Marzo 2016
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Ejecución de visitas exploratorias a las obras para verificar el control posterior, verificación de inspección y control en materia de obras civiles y servicios relacionados con las mismas, para proponer las acciones pertinentes. - Revisión de Programa de Trabajo a los procedimientos, técnicas y actividades de auditorías de obras civiles. - Elaboración de informes trimestrales y anuales de las auditorías de obras civiles, de inspección y de cualquiera índole técnicos practicados.

Coordinadora De Contrataciones De La Gran Misión Vivienda Venezuela para EMPRESA SOCIALISTA METRO DE MARACAIBO, C.A

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2012 hasta Agosto 2014
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Coordinación de actividades a los procesos inherente a la contratación de obras, servicios y bienes para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares de interés social). - Verificación de los Presupuestos y Análisis de Precios Unitarios, Cronograma de Actividades y Financiero en la ejecución de las viviendas de interés social.
  • Logros: El modelo de contratación adoptado para estas construcciones fue exitoso para el estado Zulia, de tal manera que fue adoptado por otros estados del país. Ayudo a la construcción, culminación y entrega masiva de viviendas unifamiliares a los beneficiados de la misión vivienda.

Ingeniera Constructora De Viviendas para EMPRESA SOCIALISTA METRO DE MARACAIBO,C..A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2011 hasta Diciembre 2011
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Planificación, ejecución y control en la construcción de 21 viviendas de interés social. (administración completa de la obra).
  • Logros: Culminación total de 21 viviendas, entregadas en un lapso de 3 meses.

Supervisora De Laboratorio. para SERVICIO AUTÓNOMO DE ENSAYO DE MATERIALES. GOBERNACION DEL ESTADO ZULIA

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2010 hasta Agosto 2011
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Construcción / Fabricación De Materiales Para Construcción
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Coordinación de actividades generales en laboratorio en ensayos de concreto, suelo y asfalto, manejo del personal de laboratorio, atención al cliente, supervision a la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad del Laboratorio bajo Normas ISO/IEC 17025:2005.
  • Logros: ADECUACIÓN DE MANUALES DE PROCEDIMIENTOS PARA LOS ENSAYOS DE SUELOS, CONCRETO Y ASFALTO DE ACUERDO A LAS NORMAS ASTM BAJO LINEAMIENTOS DE ISO_IEC 17025.

Asistente De Ingeniería para PROINCI

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2008 hasta Febrero 2010
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: - Revisión de los productos suministrados por los proveedores contratados para la realización de proyectos de vialidad, sistema de riego, adecuación de servicios de acueductos, cloacas y drenaje, arquitectura y estudios topográficos. Ejecución de estudios de tránsito y transporte, planos de señalización en vías alternas adoptadas, estudio de inventario de vías existentes y propuesta de los desvíos, realización de estudios e inventario de estacionamiento, ocupación visual en las unidades de transportes que circulan por el corredor Delicias, estudios de la situación actual del pavimento existente, realización de planos con levantamiento topográfico del corredor Delicias desde Av. Libertador hasta Av.5 de Julio, realización de estudios de afectación a estructuras adyacentes al corredor Delicias, todas las actividades realizadas para el Proyecto “REHABILITACIÓN VIAL Y URBANA DEL CORREDOR DELICIAS PARA LA INSERCIÓN DEL TRAMO LIBERTADOR PADILLA, LÍNEA 1 / TRAMO PADILLA 5 DE JULIO, LÍNEA2, METRO MARACAIBO
  • Logros: APROBACIÓN DEL PROYECTO EN REV.0 POR PARTE DEL ENTE CONTRATANTE.

Xi Programa De Estudios Avanzados En Gerencia De Proyectos

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Setiembre 2016 hasta Agosto 2018)
  • Materias Aprobadas: 10  de 10
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Católica Andrés Bello. Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia.
  • Responsabilidades: Tesis de grado realizada: “Método para la Construcción de viviendas bajo el sistema constructivo tipo túnel, aplicado por la Empresa GEMO, C.A” Aplicación de técnicas y herramientas fundamentales utilizadas en la Gestión de Proyectos, relacionadas con la Definición, Planificación y Control del Alcance, Tiempo, Costos, Recursos y Riesgos para asegurar la ejecución y terminación exitosa de los proyectos en el sistema constructivo tipo túnel.

Ingeniera Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Setiembre 2002 hasta Junio 2008)
  • Materias Aprobadas: 55  de 55
  • Promedio: 5,00
  • Institución: Universidad del Zulia. Estado Zulia - Venezuela

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Construcción > Constructora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Quilmes Oeste
10 Julio 2021 14:19 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.