Consultor En Gestión De Calidad (Iatf 16949 / Iso9001)
para D+S CONSULTORA
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Febrero 2018 hasta Diciembre 2019
Area: Calidad
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
Remuneración (mensual): $50000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Lideré y logramos la certificación de la IATF 16949 para toda la planta. Concienticé sobre la importancia de la certificación IATF en todas las áreas de la compañía, bajo un enfoque orientado al cliente, trabajo ordenado y metodologías. Realización y revisión de SPC, AMFE, APQP, MSA, PPAP. Desarrollé e implementé planes de contingencia y análisis de riesgo para todas las áreas involucradas por el alcance de la IATF, resultando un punto exitoso en la auditoria, obteniendo cero “no conformidades”. Administramos toda la documentación de las áreas abordadas por la auditoria, optimizando espacio y tiempo de búsqueda de información.
Técnico De Calidad
para INDURA ARGENTINA
Jerarquía: Técnico, desde Octubre 2012 hasta Julio 2015
Area: Calidad
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
Remuneración (mensual): $40000
Tamaño (dotación): 101-500
Logros: Reduje el nivel de reclamos en un 30% anual. Desarrollé nuevos métodos de análisis por cromatografía gaseosa. Implementé herramientas de calidad, 8D, 5 Why e Ishikawa. Implementamos y logramos la certificación de la planta en ISO 9001, 5S y GMP. Lideré la implementación de 5S en el laboratorio.
Ingeniero De Calidad De Clientes
para PLASTIC OMNIUM ARGENTINA
Jerarquía: Jefe, desde Junio 2010 hasta Octubre 2012
Area: Calidad
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $30000
Empleados a cargo: 16
Tamaño (dotación): 101-500
Logros: Disminuí un 30% anual los reclamos de los clientes y mejoramos la calidad de nuestros productos. Fortalecí al equipo de calidad fomentando la creación de nuevos líderes de área, aplicando herramientas de coaching y motivación. Mejoré las relaciones con clientes insatisfechos por entrega de piezas con deméritos de calidad, logrando aceptación en el 30% de los casos de entregas urgentes. Reduje y optimicé el 30% de los costos de no calidad por retrabajos, rechazos de calidad y horas extras en la planta del cliente. Desarrollé PPAP para lanzamientos de nuevos productos y cambios de ingeniería de piezas. Lideré el desarrollo de actividades (AMFE y APQP) para lanzamientos de nuevos productos. Responsable de muros de calidad y QRQC.
10 Ago. 2021 21:49 Hay una empresa interesada! EZENTYA - Corina Maria Allende Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Beccar.
1 Julio 2021 19:16 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!