Gerente Operativo en CCP SRL - (Hospital - Clínica)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 10 años 11 meses
Area Laboral: Salud
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Urquiza
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Hombre 62 Años

Gerente Operativo para CCP SRL

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2015 hasta Actualidad
  • Area: Salud
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  Organizar y controlar todos los sectores de la administración de la empresa. Confeccionar presupuesto mensual, control presupuestario, información gerencial para la dirección de la empresa. Seguimiento y conciliación de los bancos. Asistir administrativamente para satisfacer requerimientos de auditoría externa. Seguimiento de todos los aspectos operativos, para que las actividades de la empresa se ejecuten de manera habitual, como mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.

Coordinador De Testing para TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CABA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2015 hasta Julio 2015
  • Area: Testing / QA / QC
  • Sector > Rubro: Gobierno / Instituciones Públicas
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Coordinación de un grupo de jovenes profesionales encargado de testear nuevas tecnologias para elecciones.

Responsable Administrativo para CENTRO DE NUTRICIÓN Y ESTÉTICA SA

  • Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2002 hasta Diciembre 2014
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro:  /
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Confeccionar reportes gerenciales a la dirección para la adecuada toma de decisiones, Supervisar la preparación, copiado y custodia de los libros legales. Realizar el seguimiento y cumplimiento de agenda impositiva, Control de liquidaciones previsionales e impositivas. Preparación de Cash Flow operativo. Asistir administrativamente para satisfacer requerimientos de auditoría externa. Elaboración de informes con la evolución de los indicadores del negocio. Administración de insumos para abastecer puntos de ventas. Relación con proveedores.
  • Logros: Se implementó un desarrollo web, en conjunto con la agencia de publicidad, para la captación de nuevos clientes, lo cual redundó un una importante disminución del costo por contacto en toda la pauta publicitaria. Al comienzo , mis tareas fueron sobre el área de sistemas; desarrollo del help desk para asistencia de los puntos de venta. Coordinación y seguimiento de soporte técnico de todos los puntos de venta y administración central. Personal a cargo. Administración y supervisión de 12 sucursales propias y 4 franquicias.

Responsable De Sistemas para INSTITUTO PRIVADO DE NUTRICIÓN Y ESTÉTICA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 1990 hasta Febrero 2002
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro:  /
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Coordinación y seguimiento soporte técnico de los 17 puntos de venta y administración central. Organización de mantenimiento preventivo y correctivo. Principales logros: formé un departamento de desarrollo de soft a medida: donde se realizaba el análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas: sueldos, cupones de tarjetas de crédito, movimientos de fondos de tesorería, sistema de cuentas corrientes deudoras, sistema de stock y administración de recursos.
  • Logros: Propuse la informatización integral de los 17 puntos de venta y me desempeñe como Project Leader en reingeniería de los sistemas administrativos, implementación de sistemas standard de Buenos Aires Soft como ERP. Con esta implementación se redujo la espera de los pacientes, y se mejoró la prestación del servicio. Se redujo en un 30% la incobrabilidad de las deudas de los pacientes, por haberse implementado la informatización del sistema de cobranzas.

Encargado Area De Mantenimiento para SUD COMPUTACION E INFORMATICA S.R.L.

  • Jerarquía: Jefe, desde Febrero 1986 hasta Enero 1990
  • Area: Sistemas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Funciones de programador, análisis y programación de sistemas específicos y standard: cuentas corrientes, sueldos y jornales, liquidación de expensas, sistemas para restaurantes, producción, de stock y contabilidad general.
  • Logros:  Llegué a ser encargado del sector de mantenimiento: Instalación y capacitación a usuarios de los distintos sistemas que desarrollaba la empresa. Coordinación del grupo de programadores para brindar asistencia a los clientes abonados, designación de las visitas programadas en mantenimiento preventivo y toma de decisión de la ejecución de tareas en caso de mantenimiento correctivo. Personal a cargo.

Pasantia De La Facultad para MITFAREN ARGENTINA S.A.

  • Jerarquía: Pasante, desde Junio 1985 hasta Diciembre 1985
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro:  /
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Relevamiento de tareas para Organización y Métodos, diseño de los organigramas, desarrollo de manuales de procedimiento, para métodos administrativos, y diseño y seguimiento de puntos de control.

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Abril 1981 hasta Octubre 1996)
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza
4 Mayo 2022 16:53 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

30 Enero 2015 12:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.