Jefe De Compras en TRADELOG SAU - (Almacenamiento - Depósito)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 1 año 5 meses
Area Laboral: Abastecimiento
Ubicación: Argentina > CABA > Belgrano
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 52 Años

Jefe De Compras para TRADELOG SAU

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2017 hasta Marzo 2019
  • Area: Abastecimiento
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Remuneración (mensual): $80000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Organización y Gestión de las Compras Corporativas (Materiales y Servicios), para todas las Sucursales a nivel Nacional. - Negociación con Proveedores estratégicos para Compras Directas e Indirectas -Compra de Rodados Pesados, autoelevadores, zorras hidráulicas - Procedimiento de Compras, Homologación y Evaluación de Proveedores. -Control del área de combustibles para la compra, organización directa área con comercial de la petrolera YPF -Elaboración de contratos y participación con PMO -Experiencia trato con Sindicato -Licitaciones de todos los rubros. Con matrices de ponderación. Visita a Plantas para verificar condiciones y trabajo en línea de producción. -Desarrollo de reportes de seguimiento, reportes de resultados y estadísticos. -Participación en Obras (Ante Proyecto, Proyecto, compra de materiales, supervisación, control de presupuesto)
  • Logros: Reduccion en el precio del combustible

Jefe De Compras para AXION ENERGY

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2013 hasta Junio 2017
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $70000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Compras y activación de materiales y servicios para todos los sectores de la Cía, ej: Facilities, RRHH, Capacitación, Marketing, Retail, Rebrand, Pricing, Comercial, Logística, etc -Experiencia trato con Sindicato -Experiencia en Logística (Planta y Casa Central) -Participar activamente en conjunto con las áreas de Ingeniería, Retail y Marketing, en el Proyecto Rebranding . -Generación de Contratos de Servicios a largo plazo, con estrategias a fin de lograr costos mas bajos y fidelización de proveedores. Fórmulas de ajuste, etc -Analizar costo/ahorro de las contrataciones realizadas y estrategias a seguir con Plan de Contrataciones, análisis de costos. -Manejo de Medios, planeamiento de estrategias y negociaciones con graficas, radios y canales de TV. Ej. La participación en “Fútbol para Todos” -Experiencia en Marketing B2B
  • Logros: La participacion exitosa en el Proyecto de Rebranding

Comprador Sr Insumos Productivos Y No Productivos para PETROBRAS ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 1998 hasta Agosto 2013
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $35000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Plantas Zárate, Campana, Dock Sud, Genelba, Lubricantes y Puerto General San Martín, además sites Cuenca Neuquina y Puesto José Hernández para E&P. -Generación de Contratos de Materiales y Servicios Casa Central y todas las Plantas -Importar bases, aditivos y lubricantes -Conocimiento de procesos productivos y no productivos -Coordinar Plan de Contrataciones Anual -Comprar para E&P (durante gran parte de 2012), todo lo relacionado a equipos, repuestos y servicios para el sistema de extracción artificial del petróleo para la Cuenca Neuquina y Puesto Hernández. Comprador Sr. para las Estaciones de la Red Propia de Petrobras y otros sectores de la Cía -Gestionar conjuntamente con el área de Ingeniería, todo lo relacionado a las remodelaciones, cambios de imagen de nuevas Estaciones de Servicio. Proyecto Rebranding -Armar, diseñar, y reportar campañas promocionales -Desarrollar campañas publicitarias (pautas en TV y Radio) -Comprar Merchandising
  • Logros: Reduccion del costo de packaging para las Plantas del 20%

Coordinador De Marketing para HSBC BANK

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 1991 hasta Julio 1998
  • Area: Servicios
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Fidelizar Clientes -Desarrollar proveedores / productos -Organizar eventos (de golf y polo entre otros, localmente y en el interior del país) -Desarrollar folletería para los distintos productos / Comprar merchandising -Manejo con los medios y desarrollo de campañas publicitarias

Licenciatura En Administracion De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Marzo 1992 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Jd Edwards

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Jefe de compras
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Farmacéutica
    • Industria Y Manufactura > Plástica - Caucho
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Combustibles Y Lubricantes

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano
23 Feb. 2022 11:06 Hay una empresa interesada! CONSTRUCTORA VIAL - Coingsa S.A.
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano.

29 Dic. 2021 15:26 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

17 Junio 2021 21:43 Hay una empresa interesada! FREELANCE - Búsquedas Freelance
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Neuquen > Neuquen.

12 Junio 2021 14:25 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.