Soporte Técnico It
para DISTRIBUIDORA EL EMPORIO DE LANÚS
Jerarquía: Técnico, desde Abril 2019 hasta Actualidad
Area: Comercial
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos Balanceados
Remuneración (mensual): $50000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Instalación, formateo, mantenimiento preventivo y correctivo de Equipos PC, mantenimiento a impresoras de Punto, mantenimiento de cámaras de seguridad, creación de informes de gestión, mantenimiento de los equipos de red de la compañía, Mantenimiento de la red, configuración de routers tplink, cambio de direcciones IP, configuración de equipos VOIP, a través de la central telefónica Denwa, configuración de la central telefónica PBXUnified, estudio de redes internas de la empresa, comprobación de estado de enlace, configuración de direccionamiento ip de las aplicaciones como, IVMS, Xmeye, cambio de cámaras de seguridad, mantenimiento de las mismas, configuración de sistemas de vigilancia (DVR), mantenimiento de impresoras HP, Epson, Brother,
configuración de celulares, revisión de stock, compra de materiales de sistemas, configuración de capta huellas, planificación en desarrollo de página web.
Ingeniero De Mantenimiento
para C.A. METRO DE CARACAS - VENEZUELA
Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2012 hasta Octubre 2018
Area: Tecnología / Sistemas
Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Tren
Empleados a cargo: 6
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Ingeniero de sistemas calificado con más de 6 años de experiencia, especialista en sistemas de señalización ferroviaria, incluyendo CBTC, con experiencia relevante en la instalación, prueba y puesta en servicio de un nuevo sistema de señalización ferroviaria CBTC para la Línea 1, de Metro de Caracas; 2 años de experiencia en actividades de programación de mantenimiento preventivo y correctivo. Familiarizado con los protocolos de direccionamiento IP, configuración del enrutador, conmutador de tecnología CISCO, dominio del inglés.
Logros: Como ingeniero de mantenimiento, me formé como inspector de contratos, teniendo responsabilidades en el lugar para la instalación del equipo de la Línea 1 del Contrato Ferroviario del Metro de Caracas, siendo el enlace Contratista / Compañía para la ejecución de Renovación, manteniendo siempre una buena relación interpersonal. Con el contratista y con los subcontratistas que trabajaron como personal a mi cargo y garantizando el desarrollo del proyecto.
Las pruebas estáticas y dinámicas en una pista de prueba y las pruebas del sistema dinámico en la línea principal de un sistema CBTC se llevaron a cabo en una nueva flota de 48 trenes.
Inspecciones de la instalación del equipo para las salas de control de señalización de Wayside (22 estaciones) durante la implementación del protocolo interno del contratista de a-CBTC-ATO para la nueva flota de trenes.
Se llevó a cabo el monitoreo de los registros de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando el buen funcionamiento del equipo de señalización a bordo, siempre atento a posibles fallas crónicas y de vida temprana, tanto a nivel de hardware como de software.
Analista De Sistema Junior
para C.A. (BSP ORACLE) LOGROS
Jerarquía: Analista, desde Enero 2012 hasta Setiembre 2012
Area: Análisis Funcional
Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Como analista de sistemas junior, produje informes realizando consultas de bases de datos dentro de la plataforma ORACLE, utilizando herramientas como ORACLE - PeopleSoft, que brindan servicios a clientes externos.
Soporte Técnico
para IBM - ADECCO, VENEZUELA (CINES UNIDOS)
Jerarquía: Técnico, desde Marzo 2008 hasta Julio 2011
Area: Soporte Técnico
Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Cine
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Como parte del equipo de soporte técnico, realicé asistencia remota para diferentes equipos, incluidos; PinPads, máquinas automáticas de compra de boletos, impresoras fiscales e impresoras no fiscales; Además, la asistencia remota a computadoras para mejorar el rendimiento del sistema, otras actividades como la configuración de periféricos, la instalación de herramientas de Office y la configuración de redes fueron parte de mis tareas diarias. Todas estas actividades se realizaron a nivel nacional.