Ejecutiva De Cobranzas en CMR FALABELLA SA - (Tarjeta de Crédito)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 5 meses
Area Laboral: Call Center
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Bachiller

Mujer 40 Años

Ejecutiva De Cobranzas para CMR FALABELLA SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2019 hasta Abril 2021
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Remuneración (mensual): $38000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestión de cobranzas cuentas en Mora Temprana 6 a 90 días. Negociación de deuda, análisis y escucha activa. Manejo de objeciones Refinanciaciones
  • Logros: ingresar para gestion con discador autmatico en una mora muy muy temprar de 6 a 30 dias, y en el 2do mes me pasaron por mi experiencia previa a trabajar tramo 3 que es la mora de 60 a 90 dias.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Supervisora Cobranzas para SOLUCIONES EN COBRANZAS SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2014 hasta Noviembre 2019
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Remuneración (mensual): $35000
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Gestión de Cobranzas: Búsqueda de datos, contacto directo e indirecto con el deudor Negociación, manejo de objeciones y cierre de compromiso. Seguimiento de pagos. Planificación, seguimiento y cumplimiento de objetivos (de clientes y ejecutivos/Negociadores) Segmentación de cartera (rango etario, situacion laboral, teléfono activo, fase de mora, fecha de ingreso etc) Seguimiento de gestión Armado de simuladores Manejo de equipo (capacitación de sistema, negociación y recupero) Seguimiento, formación de nuevos líderes. En enero de 2018 la empresa cambio la razón social a 123 S.A.S, sigo con las mismas tareas
  • Logros: entrar como negociadora y en el plazo de 1 años haber podido formar un equipo, pasara ser supervisora, incluso trabaje en Córdoba unos meses también para formar equipo de negociación allí-
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Supervisora Comercial para CORDIAL COMPAÑIA FINANCIERA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Noviembre 2008 hasta Marzo 2014
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
  • Remuneración (mensual): $17000
  • Empleados a cargo: 11
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Noviembre 2008 a Mayo 2010 Analista de Reclamos - Ventas – Marketing (vendedora) - Modelo de gestión ventas. - Buscar y potencias nuevos Clientes para la cartera de la Cia. - Telemarketer generando nuevas citas para posibles ventas. - Visitar Empresas con el fin de ofrecerle nuestros productos a su staff de empleados. - Negociación con el Cliente y el Socio estratégico. Junio 2010 a marzo 2013 Ventas – Marketing (Supervisor de Sucursal) Manejo de equipo - Plan de acción - Planificación, seguimiento y cumplimiento de objetivos - Seguimiento performance vendedores - Reportes y plan de acción - Control y gestión del tiempo - Conferencias - Administración de recursos - Sesiones de Couching y Feedback - Relacionamiento con el Socio Estratégico - Control de stock de materiales - Pedido de insumos para sucursal - Recepción, colocación y envío de Comunicación en tienda
  • Logros: Ingrese como Analista de reclamos, luego me propusieron pasarme al area de ventas y ahi tuve crecimiento en el puesto estuve como supervisora con un equipo a cargo y tuvimos execlenetes resueltados!
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administrativa Contable para ESTUDIO CONTABLE TORRE- PULISICH

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2005 hasta Octubre 2008
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Legal - Notarial
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Manejo de agenda, Pago a Proveedores, Cobranzas, Depósitos y Transferencias, Conciliaciones Bancarias, Confección de Panilla IVA, Ordenes de Pago, Rendición Fondo Fijo. manejo de Programas HOLISTOR, SI.RE.PE, s S.I.A.P. ; SIJP ; SICORE, AFIP Tango Gestión.
  • Logros: Ingrese como secretaria y recepcionista y despues fui aprendiendo distintas tareas, a utilizar distintos programas y ahi es donde me pasan como auxiliar administrativa de 2 de los contadores del estudio.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Economia Y Gestion De Las Organizaciones Con Orientación Contable E Impositiva

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Diciembre 2004)
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Instituto Cervantes

Informatica

Informática. Entorno Windows, Paquete Office (excel, access, word, paint, PowerPoint, Outlook ) Web Server, Redes Sociales, Drive, Gmail.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  empleada, supervisora
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Uno de mis hobbies son los animales, en mi tiempo libre siempre estoy en contacto con perros generalmente, hago peluqueria canina como hobbie a los perros de mi familia y amigas. y el otro tiene que ver con la estetica y belleza, estoy estudiando Cosmetologia y Cosmiatría, por lo cual tambien hago tratamientos de belleza!
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
20 Julio 2022 15:21 Hay una empresa interesada! ANDREU - Felipe Andreu e Hijos S.A.
Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Camiones - Fletes. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

15 Marzo 2022 12:18 Hay una empresa interesada! SERCOM CONTACT CENTER MENDOZA - Sercom
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Mendoza > Mendoza.

8 Feb. 2022 15:35 Hay una empresa interesada! COMCOR - Comuniucaciones Cordillera SRL
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Mendoza > Mendoza.

26 Set. 2021 23:12 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

28 Junio 2021 20:19 Hay una empresa interesada! MENDOLAC - Mendolac SRL
Sector/Rubro: Comercio > Alimentos - Bebidas. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

28 Junio 2021 15:59 Hay una empresa interesada! AGENCIA OFICIAL AUTOCREDITO - Joaquín Palero
Sector/Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera. Ubicación Mendoza > Mendoza.

8 Junio 2021 13:44 Hay una empresa interesada! MERAKI SOLUCIONES EN RECURSOS HUMANOS - MERAKI Soluciones en Recursos Humanos
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mayor Drummond.

31 Mayo 2021 15:36 Hay una empresa interesada! SEGURÚ - SegurÚ
Sector/Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora. Ubicación Mendoza > Mendoza.

29 Mayo 2021 21:21 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.