Administarcion en PROYECTAR MATERIALES SRL - (Materiales Para La Construcción)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 7 años 3 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 41 Años

Administarcion para PROYECTAR MATERIALES SRL

  • Jerarquía: Técnico, desde Abril 2019 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Materiales Para La Construcción
  • Tamaño (dotación): 500+

Analista De Compras Corporativas para ALKES COORP

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2017 hasta Octubre 2017
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Agua - Gaseosas
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Realizaba compras corporativas para tres plantas del grupo: Destilería el Caimán, Venfruca y Procesadora de Frutas. Las compras realizadas eran bajo el rubro mantenimiento, abarcando el proceso de compras: selección de proveedores, cotizaciones, comparación de precios y asignación de órdenes de compras. Se realizaban encuentros semanales donde se entregaban presentaciones de los estatus de las solicitudes de pedidos por planta.
  • Logros: Realice una Cartelera de Proveedores seleccionados, con requisitos necesarios y acordes a la naturaleza de los pedidos. 2. Se estableciò la solicitud de materiales bajo los codigos correspondientes en sistema para dar mayor transparencia al stock de almacen.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxx

Analista De Compras Corporativas para SMURFIT KAPPA CARTON DE VENEZUELA

  • Jerarquía: Analista, desde Diciembre 2010 hasta Setiembre 2016
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Papelera
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Analista de compras Corporativas: compras corporativas para siete plantas del grupo bajo el rubro mantenimiento. Cotizaciones, asignaciones de órdenes de compra y actualización de la maestra de proveedores en el sistema SAP. • Despacho de producto terminado: se realizaba la planificación del despacho de producto terminado de forma diaria, se coordinaban las unidades de acuerdo a las capacidades de peso para las diferentes localidades a nivel nacional, se facturaba y se informaba al proveedor del despacho. Se planificaba un estimado mensual de despacho para cumplir los estándares requeridos de Ventas y Producción. • Recepción de materiales en almacén de Repuestos. Recepción de materiales en el almacén de Repuestos de la planta Cartonal, control de facturación y servicios de mantenimiento.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Tecnico Superior Universitario En Mantenimiento Industrial

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Agosto 2003 hasta Agosto 2007)
  • Promedio: 7,00
  • Institución: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA AGRO INDUSTRIAL REGIÓN LOS ANDES VENEZUELA
  • Responsabilidades: Soy T.S.U. en mantenimiento Industrial

Técnicas De Negociación (Alkes Corp 2017).

Curso dictado para los compradores corporativos, los cuales nos muestran las herramientas básicas para la negociación de compras a mediano y largo plazo, tomando en cuenta la depreciación de la moneda y el stock mínimo requerido

Iso 9001:2008 (Smurfit Kappa 2013).

ISO 9001:2008 Organización nacional de estandarizaciòn nos enseño el SGC para todos los procesos, generando asi mejores resultados en tiempo y calidad.

Técnicas De Almacenamiento De Materiales (Fundametal 2013).

cumplía roles de almacenista en Smurfit Kappa y nos dieron este curso para afinar las técnicas de almacenamiento, de acuerdo a la naturaleza de los materiales y la frecuencia de entrada y salida del mismo. usábamos métodos de KANBAN

Curso Calidad De Servicio Y Atencion Al Cliente (Fundametal 2012).

En este curso se baso en nuestros clientes internos, todos tenemos clientes a los cuales generamos información o entrega de material y perfeccionamos la calidad y atención que debíamos asistir a cada uno de ellos.

Curso “Sap- Solicitud De Pedido” (Smurfit Kappa 2011).

campos necesarios para la solicitud de un Material o servicio en sistema SAP, generalmente se asocia al rubro correspondiente y la cuenta contable que amerite según la naturaleza de la solicitud.

Curso “Sap- Hoja De Servicio” (Smurfit Kappa 2011).

esta hoja de servicio cubre los requerimiento necesarios para solicitar un servicio en el sistema SAP.

Programa De Entrenamiento Desarrollo De Habilidades Contentos Organizacionales

Este programa nos enseño la forma de enfrentar las diferentes situaciones en la organizaciones. afrontar las adversidades llevando todo aun campo de oportunidad donde solo podemos sacar provecho de las situaciones en los diferentes ambitos.

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  ANALISTA DE COMPRAS O ADMINISTRACION
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar Voley y pasatiempos leer historias sorprendentes.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Alimentos Balanceados
    • Industria Y Manufactura > Papelera
    • Construcción > Fabricación De Materiales Para Construcción

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
23 Feb. 2022 12:30 Hay una empresa interesada! EZENTYA - Ezentya
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Beccar.

12 Mayo 2021 11:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.