Supervisor De Construcción ... en RINCON MINING PTY LTD - (Minería)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Dirección de Obra
Ubicación: Argentina > Salta > Salta
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electrónica

Hombre 45 Años

Supervisor De Construcción Y Montaje para RINCON MINING PTY LTD

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2020 hasta Marzo 2021
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Minería
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Como Supervisor de Construcción y Montaje del Proyecto debía garantizar el desarrollo del proyecto coordinando semanalmente los recursos, suministros y logística de acuerdo con el avance del proyecto. Realizar la distribución de personal de acuerdo a las tareas a realizar según el cronograma propuesto para el proyecto. Realizar y reportar el control de avance, producción y coeficiente de consumo del proyecto, comparando con el calendario planeado. Además realizar el seguimiento de los índices de desempeño (KPI). La cooperación constante con el equipo de trabajo para proporcionar orientación técnica y motivación es tarea de todos los días. Otras funciones del trabajo fueron: - Garantizar la aplicación de los procesos y procedimientos de calidad según las normas aplicadas al proyecto. - Garantizar los procesos de Seguridad. - Actualizar periódicamente los sistemas de control. - Interpretación de planos de ingeniería, PID e isométricos. - Resolución de problemas surgidos tanto técnicos como de personal. - Confección de reportes KPI. - Ejecutar reuniones operativas. - Redacción de reportes diarios al Gerente de Operaciones.
  • Logros: Implementación de Planilla de Mantenimiento de Equipos. Implementación de Control de seguimiento de Mantenimiento. Implementación de sistema de control de avance de Obra.
  • Referencia: Xxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Jefe Administrativo para EMPRESA DE TRANSPORTE PÚBLICO SAN ANTONIO

  • Jerarquía: Jefe, desde Setiembre 2019 hasta Junio 2020
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Siendo Gerente Administrativo tuve la oportunidad de contribuir con la organización administrativa de la empresa. Mi labor involucró realizar un relevamiento general de los departamentos de la empresa en busca de puntos a mejorar. Para lograrlo se realizó la implementación y seguimientos de nuevas y eficientes metodologías de trabajo, el ordenamiento del stock de insumos del depósito. Con la finalidad de garantizar la dinámica de las operaciones de los diferentes departammentos se redactaron diferentes procedimientos en los procesos de compras, control de stock y distribución de insumos, mantenimiento y otros. También se implementaros Indices de Control de Rendimiento (KPIs) y análisis estadísticos de comportamiento. Con la finalidad de mejorar el proceso de gestión administrativa trabajé junto con el Técnico en Sistema para la incorporación de actualizaciones en el sistema de gestión la operatividad del mismo, en concordancia con los procedimientos implementados
  • Logros: Implementación del Procedimiento de Compra y Registración de Insumos. Implementación del procedimiento de Pedidos y distribución de insumos, equipos y repuestos. Mejoramiento del Sistema de Gestión de la empresa.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx Xxxxxx

Jefe De Proyecto para SAIKO S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2018 hasta Junio 2019
  • Area: Dirección de Obra
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Empleados a cargo: 50
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Como Jefe de proyecto o Supervisor debía garantizar el desarrollo del proyecto coordinando semanalmente los recursos, suministros y logística de acuerdo con el avance del proyecto. Realizar la distribución de personal de acuerdo a las tareas a realizar según el cronograma propuesto para el proyecto. Realizar y reportar el control de avance, producción y coeficiente de consumo del proyecto, comparando con el calendario planeado. Además realizar el seguimiento de los índices de desempeño (KPI). La cooperación constante con el equipo de trabajo para proporcionar orientación técnica y motivación es tarea de todos los días. Otras funciones del trabajo fueron: - Garantizar la aplicación de los procesos y procedimientos de calidad según las normas aplicadas al proyecto. - Garantizar los procesos de Seguridad. - Actualizar periódicamente los sistemas de control. - Interpretación de planos de ingeniería, PID e isométricos. - Resolución de problemas surgidos tanto técnicos como de personal. - Confección de reportes KPI. - Ejecutar reuniones operativas. - Redacción de reportes diarios al Gerente de Operaciones.
  • Logros: Confección de un procedimiento para la reparación de un tanque industrial 50000m3.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Supervisor De Calidad para SAIKO S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2017 hasta Agosto 2018
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Jefe de Calidad - Garantizar que los proyectos se realicen dentro de las normas de calidad de aplicación correspondientes. - Garantizar el cumplimiento de los procedimientos aplicables al proyecto. - Redacción de Instructivos Técnicos para trabajos específicos. - Implementar sistemas de control. - Recopilar y Auditar los reportes de campo de control de calidad. - Supervisar y garantizar que los reportes de campo concuerden con el trabajo realizado.. - Realizar el control de progreso y producción del proyecto. - Impartir al Jefe de proyecto correcciones y puntos a mejorar. - Reportar al Inspector de Proyecto y al Gerente de Servicio. - Redactar procedimientos operativos en función de garantizar la Calidad de los trabajos realizados. - Realizar reportes mensuales de calidad.
  • Logros: Implementación de un sistema de control de avance de obra incluyendo sus respectivos controles de calidad
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Gerente De Servicio para SOLUCIONES INTEGRALES

  • Jerarquía: Gerente, desde Abril 2016 hasta Febrero 2017
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Empleados a cargo: 200
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Como Gerente de Servicios y Comercial me competía plasmar los objetivos necesarioas para alcanzar la visión de la empresa, me ha tocado desarrollar estrategias de ventas y Marketing para la promoción de los servicios pestados tanto en el ambito digital como directo. El Control de Calidad de Servicios era fundamental para garantizar la fidelización de los clientes. Tanto la Gestión del personal como la gestión y control de inventario de mercadería y herramientas era importante para la distribución eficiente de los recursos. Para garantizar la coherencia entre los operarios una de mis funciones era crear Políticar de Trabajo y Procedimientos y la implementación de Sistemas de trabajo para garantizar la eficiencia. También la incorporación de sistemas de control como el avance o producción y coeficiente de consumo del proyecto, como coeficientes de desempeño (KPIs). El Análisis y control de costos y márgenes fundamental para el desempeño de la empresa. Realizar reuniones con el responsable del proyecto, con los Clientes era otra de las tareas a realizar. También redacción de reportes semanales y mensuales.
  • Logros: Crear Políticas de Trabajo y Procedimientos y la implementación de Sistemas de trabajo para garantizar la eficiencia. Confeccionar KPIs para el monitoreo de la eficiencia de los equipos de trabajo.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx Xxxxx

Supervisor De Perforación Direccional para SCHLUMBERGER S.A. Y ESTRELA ENERGY

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2001 hasta Marzo 2016
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxx

Llicenciado En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Abandonado (Marzo 2005 hasta Agosto 2007)
  • Materias Aprobadas: 7  de 43
  • Institución: Universidad Empresarial Siglo XXI (UES) (Córdoba - Río Cuarto)

Ing. Electrónico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electrónica
  • Estado: Abandonado (Marzo 2000 hasta Mayo 2002)
  • Materias Aprobadas: 5  de 35
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Confluencia)

Técnico En Petróleo

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Marzo 1994 hasta Diciembre 1999)
  • Promedio: 9,25
  • Institución: escuela provincial de educacion tecnica N°10

Formulación Y Control Presupuestario

Centro de Empresarios de Tartagal. Programa Pymes

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Salta > Salta
21 Set. 2023 14:44 Hay una empresa interesada! SUCESIÓN MOGETTA GUIDO DAVID - Mogetta Guido David
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Catamarca > San Fernando Del Valle De Catamarca.

10 Mayo 2021 14:09 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL COMPANY HOUSTON TEXAS U.S.A - others
Sector/Rubro: Construcción > Constructora Industrial. Ubicación Buenos Aires > Abel.

3 Mayo 2021 17:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.