Head Of Strategic Sourcing - It
para TOYOTA ARGENTINA S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2019 hasta Julio 2020
Area: Compras
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
Remuneración (mensual): $119998
Empleados a cargo: 4
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable de las compras de Tecnología, Sistemas de información y Servicios asociados. Especialista en adquisición de licencias, consultorías tecnológicas y estratégicas, plataformas y equipamientos relacionados con la industria automotriz. Análisis de requerimientos del área de Sistemas de Información (cliente interno).
Evaluación de proveedores. Desarrollo de Pliegos para concursos y licitaciones privadas a nivel nacional e internacional. Análisis de propuestas técnicas y comerciales, definición de estrategias de negociación, comparativa de ofertas, definiciòn y anàlisis de ajustes por inflaciòn. Elaboraciòn de resúmenes ejecutivos con presentaciones a directores, gerentes y áreas involucradas según corresponda. Seguimiento y administración de documentación para solicitud de DJAI/DJAS para la compra de productos al exterior. Seguimiento de documentación para presentación ante Organismos INPI y DNDA para reducción de de alícuota impositiva (WithholdingTax).Elaboración de Órdenes de Compra y Contratos con condiciones comerciales para cada compra. Colaboración en proceso de auditorías internas/externas para el área de Control. Evaluación por cumplimiento de objetivos definidos anualmente.
Head Of Global Strategic Sourcing (It & Operations)
para AQUANIMA S.A. - GRUPO SANTANDER
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2015 hasta Diciembre 2018
Area: Compras
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
Remuneración (mensual): $100000
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Dirigir el análisis de las categorías de suministros para obtener las mejores condiciones de precio y servicio para los clientes. Soy responsable de alcanzar los objetivos de ingresos de cada proyecto, liderar la mejora de las iniciativas internas y permitir el desarrollo de las personas bajo mi dirección.
Responsable del proceso de abastecimiento estratégico dentro de la empresa, incluida la capacitación continua a empleados antiguos y nuevos. Usuaria clave de la herramienta de compras "ARIBA" (SAP) que incluye la capacitación formal para mis colegas y continúa la mejora del proceso de abastecimiento estratégico que se refleja en el software.
29 Abril 2021 09:39 Hay una empresa interesada! EQUILIBRIO NUEVO - GUSTAVO FERNANDEZ Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.
21 Abril 2021 13:29 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!