Servicio De Control De Oper... en CHAMICAL SA - (Camiones - Fletes)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años 2 meses
Area Laboral: Logística
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Boulogne
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Otros > Seguridad

Hombre 64 Años

Servicio De Control De Operaciones Y Flota para CHAMICAL SA

  • Jerarquía: Otro, desde Mayo 2019 hasta Actualidad
  • Area: Logística
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Camiones - Fletes
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Especialista activo de monitoreo en Empresa de Logística y Servicios, protección patrimonial del uso de la flota y de los activos de la empresa. Visión y control completos de sus sistemas de video vigilancia fijar y móvil de las 100 unidades operativas. Dependencia directa del Gerente de Operaciones o de la dirección. Uso de para seguridad y optimizadores de logística Stopcar, Fliit, Bykom, Quadmind, Sistemas de CCTV móviles, cruzamiento de información de GPS/Satelitales.
  • Logros: Desarrollo y programacion de sistema de control de operaciones, tiempos, proteccion y seguridad de la flota de alta respuesta.

Jefe O Supervision De Operaciones / Personal / Central De Monitoreo Electronico para SEPROVI SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2016 hasta Marzo 2019
  • Area: Seguridad
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Empleados a cargo: 100
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Supervisión y control operativo de personal en diferentes objetivos, Barrios cerrados, Industrias y Puerto de Buenos Aires. Análisis de riesgos, evaluación e implementación de soluciones de cctv, vigilancia perimetral, comunicaciones etc. Identificación y seguimiento de documentación de comercio internacional Lectura en castellano o Ingles. Identificación operativa de necesidades y coaching de personal.
  • Logros: Evolución operativa de la entidad, consecución de negocios, ampliación de la empresa, Mejoras tecnológicas e instrumentación de modelos de procedimientos optimizados
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxx

Jefe De Servicios Y Contralor De Proyectos De Seguridad para CAISAR ISAFE SRL

  • Jerarquía: Jefe, desde Julio 2015 hasta Abril 2019
  • Area: Seguridad
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Remuneración (mensual): $-3
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollo de Servicios de seguridad física, electrónica, Evaluación de necesidades y la optimización de recursos, obteniendo el mayor valor agregado para el beneficiario. Respecto de servicios operativos, y maximizar la protección patrimonial y corporativa, mediante auditorias generales de, control de gestión, cumplimiento de contratos, análisis profesionales de riesgos y mediciones de costo beneficio, con alcance a entidades públicas y privadas. Selección o adecuación de personal y su capacitación correspondiente.
  • Logros: Desarrollo del 1er Congreso Internacional de Seguridad “Combate del Delito Transnacional y sus Procesos de Integración” Abril 3, 2019, https://www.legislatura.gov.ar/posts/congreso-de-seguridad-transnacional228.html

Comercial De Servicios De Seguridad Electronica para PROSEGUR ACTIVA ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2009 hasta Julio 2015
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestion de negocios y comercialización de servicios y productos de seguridad Empresarial, Industrial, Comercios, Grandes superficies, Barrios cerrados y otros
  • Logros: Asesoramiento al Gerente Gral para el reemplazo de todos los sistemas basados sobre servers de cctv de Prosegur Activa por DVR /NVR de Hikvision con lo cual se redujo problemas de mantenimiento y fiabilidad del servicio.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Supervisor De Servicios De Seguridad para SEGURIDAD BUENOS AIRES SRL

  • Jerarquía: Jefe, desde Julio 2006 hasta Julio 2009
  • Area: Seguridad
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Seguridad
  • Empleados a cargo: 80
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Supervisión de servicios de vigilancia Física y control operativo de personal. Controles de asistencia y seguimiento de cumplimiento de gestión de servicios; Optimización, reducción de costos, capacitación integral.
  • Logros: Jefe de Servicios en el Puerto de Buenos Aires con atencion de documentación bilingüe, Ampliacion de servicios y gestiones de negocios de electronica y de seguridad fisica.
  • Referencia: Xxx Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxx

He incorporado mejor calidad de gestión, adaptación de los recursos a la entidades y ambientes de trabajo y el brindar mayor valor agregado a la entidad donde me he integrado. Alguna vez sin tener opciones uno improvisa soluciones con medios alternativos, sin embargo la preparación para toda situación es la mejor línea de trabajo. Con el tiempo sin imposiciones aportar modificaciones al trabajo operativo y protocolos de seguridad.. Desde las experiencias la cuestión de prevenir y el poder anticipar han llevado a contener situaciones y mitigar o salvaguardar hasta vidas de hecho parte de esto deviene de la incorporación de conocimientos y la actualización permanente sumado a entrenamientos para temas de riesgos evitables.

Licenciatura En Seguridad Ciudadana

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Abandonado (Marzo 2015 hasta Diciembre 2018)
  • Materias Aprobadas: 28  de 34
  • Promedio: 8,25
  • Institución: Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
  • Responsabilidades: Supendida por motivos personales y luego epoca de covid

Tecnicatura En Seguridad Ciudadana

  • Nivel: Terciario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Abandonado (Marzo 2015 hasta Diciembre 2018)
  • Materias Aprobadas: 20  de 24
  • Promedio: 8,25
  • Institución: Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
  • Responsabilidades: Aguardo que se estabilica la situacion del covid

Tecnico En Electronica

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1973 hasta Marzo 1982)
  • Materias Aprobadas: 48  de 48
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Consejo Nac. de Investig. Científicas y Téc. (CONICET) (C. de Bs. As.)
  • Responsabilidades: Especialidad Comunicaciones

Organización Y Gestion De Logistica

gestión planificación, implementacion de recursos, mantenimiento, gestion de crisis.

Desarrollo De Sistemas De Seguridad Eletronica

Etapas de relevamiento, estudio de factibilidad,estudio detallado, implementacion, puesta a punto y auditoria.

Conocimientos De Programacion

Desarrollos de programas o sistemas para cubrir actividades vinculadas.

Conocimientos De Electronica Y Sistemas

Centrales de monitoreo, Switches, Servers, enlaces inalambricos, instalación de redes, CCTV instalación de servers de cctv, cámaras de todo tipo, DVR, NVR, sistemas NAS, RAID, Cableados con UTP, Desarrollos con Fibra opticas, enlaces inalambricos. etc

Gestión De Inventarios

Control, Administración y gestión de Inventarios. manejos de puntos de ruptura de stocks, etc.

Especialista En Uso Tactico De Armas

Entrenador de unidades de fuerzas de seguridad, armadas, privadas, custodias y protectores VIPs

Instructor De Tiro Clase A

NO

Seguridad Informatica

Firewalls, Antivirus, protecciones via firmware, programacion

Optimizadores De Logistica

QUADMIND, y sus modulos

Software De Avl / Gps

BYKOM, GESTYA, FLIIT, STOPCAR... uso ABM. planificaciones

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Audio Y Video > Otro

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Responsable de area
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Navegar, Montañismo, Viajar, Especialista en armas y tiro..
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Servicios A Terceros > Seguridad
    • Transporte Y Logística > Forwarder - Comex

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Boulogne
21 Mayo 2021 16:49 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL COMPANY HOUSTON TEXAS U.S.A - others
Sector/Rubro: Construcción > Constructora Industrial. Ubicación Buenos Aires > Abel.

6 Mayo 2021 16:19 Hay una empresa interesada! LIC. NORBERTO R. SERRANO & ASOCIADOS - Norberto Rubén Serrano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza.

3 Abril 2021 19:34 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.