Comprador Sr en ESTREMAR SAU - (Pesca)
Cargo: Analista
Antigüedad: 7 años 4 meses
Area Laboral: Compras
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Castelar
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Hombre 39 Años

Comprador Sr para ESTREMAR SAU

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 2019 hasta Actualidad
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Pesca
  • Tamaño (dotación): 500+

Comprador Sr para AGCO ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2014 hasta Febrero 2019
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Maquinaria - Productos Agrícolas
  • Remuneración (mensual): $-2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: -Responsable de Compras IT para Argentina y Brasil Spend anual: 12M USD -Key User en Argentina para la implementación de SAP Ariba en AGCO Argentina. 8/2014 – 3/2018 – Líder Compras Indirectas Argentina -Responsable de Compras para Argentina de Manufactura (Ingenieria–Logística– Mantenimiento – Calidad). Materiales y servicios. -Responsable Compras CAPEX Argentina. Líder de proyecto en la ampliación de la planta industrial para la fabricación de cosechadoras en Argentina (2016–1,2 M USD). Líder de proyecto AGCO Academy (centro de capacitación) (2017 – 1 M USD). Responsable de compras para la automatización de la línea de producción de tractores (2016). -Implementación de metodología de trabajo Shop Floor Management (SFM) en Compras Indirectas. KPI’s del sector.
  • Logros: Implementacion modulo de Compras SAP Ariba - Construcción centro de capacitación AGCO Academy - Ampliación de la planta de Producción para Cosechadoras

Comprador Ssr para YAMAHA MOTOR ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2012 hasta Julio 2014
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Comprador de insumos indirectos para el área de Manufactura e Ingenieria. Servicios, obras, repuestos, maquinaria, ferretería, electricidad, químicos, elementos de protección personal e indumentaria para personal de planta. - Participación en todas las licitaciones correspondientes a la construcción de la nueva planta industrial ubicada en Gral. Rodriguez - Budget 10M USD. Red de incendio (detección y extinción), red de agua y gas GLP, red aire comprimido, grupos electrógenos, red de electricidad – centros de transformación – celdas de media tensión, compra de aires acondicionados con su servicio de mantenimiento, planta de efluentes, UPS, cámaras de seguridad, tubos radiantes para la línea de producción.
  • Logros: Construcción nueva planta de Produccion

Comprador Jr para PSA PEUGEOT CITROËN

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2011 hasta Octubre 2012
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Automotriz
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Compra de materiales indirectos requeridos por el almacén de Manufactura y Mantenimiento. Licitaciones. Negociación con proveedores, confección y actualización de contratos marco. Búsqueda de proveedores alternativos que cumplan con los estándares de precio, calidad y plazo de entrega requeridos por la compañía. Principales ítems: productos químicos, abrasivos, repuestos de equipos, filtros, electrodomésticos, sensores, librería.

Licenciado En Administracion

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2009 hasta Julio 2020)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Maquinaria - Productos Agrícolas
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Castelar
28 Julio 2022 19:07 Hay una empresa interesada! POTENCIANDO TALENTOS - Potenciando Talentos
Sector/Rubro: Servicios A Terceros > Seguridad. Ubicación Buenos Aires > Pilar.

27 Ago. 2021 13:41 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

26 Marzo 2021 16:03 Hay una empresa interesada! MOLINOS RIO DE LA PLATA SA - Molinos
Sector/Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca > Agricultura. Ubicación Buenos Aires > Victoria.

26 Marzo 2021 13:43 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.