Manager en BIOHAZART TATTOO STUDIO - (Museo - Galería De Arte)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 3 años 10 meses
Area Laboral: Recepcionista
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología

Hombre 33 Años

Manager para BIOHAZART TATTOO STUDIO

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2017 hasta Marzo 2021
  • Area: Recepcionista
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Museo - Galería De Arte
  • Remuneración (mensual): $38
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Manejo de agenda de turnos de los 5 artistas del tatuaje que trabajan en el estudio, asesoramiento y atención al cliente, manejo de caja, encargado de stock de insumos, manejo de proveedores, encargado de mantenimiento general del estudio.
  • Logros: Logré desarrollar mis habilidades para la venta mediante el asesoramiento a los clientes y el trato con los mismos. Organize durante toda mi estadía laboral, las agendas y el itinerario de mis compañeros de trabajo, logrando una gran fluidez en el día a día. Logré objetivos de ventas en época de temporada alta dónde atendí a muchos clientes de distintas partes del mundo, logrando que valoren la manera de manejarse del estudio.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Por lo general en mi última experiencia laboral (BiohazArt) me tocaron muchas situaciones dónde el cliente se mostraba inseguro al momento de elegir que tipo de trabajo quieren llevar sobre su piel, debido a que el consumo en la ciudad de Mendoza está limitado al trabajo comercial y nosotros apuntamos a hacer piezas artísticas alejadas de lo que muchos buscaban. Estos casos me llevaron a entender de mejor forma el concepto de VENDER algo, de la interacción con el consumidor, y mediante la práctica y lectura de estrategias de venta, pude asesorar de excelente forma a quienes aún no estaban confiados en nuestro trabajo, brindando la seguridad que precisaban al momento de elegir su próximo tattoo. De esta forma, desenvolverme al momento de tratar con un cliente me es algo muy familiar, siempre tratando de buscar soluciones a los problemas que puedan presentarse.

Licenciatura En Psicología

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Psicología
  • Estado: Abandonado (Enero 2014 hasta Junio 2016)
  • Materias Aprobadas: 9  de 54
  • Institución: Universidad Aconcagua (Mendoza)
  • Responsabilidades: Carrera cursada hasta 2do año

Económica, Orientación A Gestión Empresarial & Comercio Exterior

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Enero 2006 hasta Noviembre 2012)
  • Materias Aprobadas: 13  de 13
  • Promedio: 8,30
  • Institución: Esc. 4067 Dr. OSVALDO BORGHI (Mendoza)
  • Responsabilidades: Secundario completo.

Conocimiento En Oratoria

Manejo estrategias de oratoria, habilidades que me permiten presentar un concepto o idea (ideal ventas) frente a una audiencia o frente a una sola persona.

Programación Neuro Lingüística

La PNL y sus conceptos me permitieron desarrollar habilidades para desenvolverme de mejor forma frente a diferentes situaciones, ya sea una venta, un inconveniente a resolver, cerrar un trato de negocios etc.

Manejo De Redes Sociales

Manejo de Redes sociales (Instagram), durante mi última experiencia laboral aprendí los pormenores de dicha red social, sabiendo como y cuando publicar, el tipo de interacción con clientes y cuentas externas pudiendo sacar provecho de relaciones digitales

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Portugués

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  ENCARGADO
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leer, estoy explorando el campo de la Programación Neuro lingüística. Deportes, me mantengo en actividad con entrenamiento y fútbol. Gaming, amante de los juegos de vídeo. Me gusta la vida al aire libre, cualquier actividad física en la naturaleza. Carpintería, mi padre me enseñó el oficio y me gusta trabajar con el de vez en cuando.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Museo - Galería De Arte
    • Comercio > Casa de Deporte
    • Gastronomía, Hotelería Y Turismo > Hotelería

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
4 Marzo 2021 20:35 Hay una empresa interesada! GOOD LIFE - castro federico
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Maipu.

4 Marzo 2021 14:26 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.