Hombre 45 Años
Saber manejarme en una situación con ciertos clientes rebeldes o difíciles, tanto en lo laboral, como lo personal, siempre manteniendo el respeto, la predisposición y dar respuestas para la tranquilidad de los clientes, para poder ganar con mis actitudes su confianza. Y poder responder y superar las metas y objetivos propuestos.
Amplios conociemientos tanto parte software como hardware.
Amplios conocimientos para trabajar como cajero o administrativo en el banco, o en el supermercado o mayorista, siempre buscando proyectar y hacer crecer en el lugar de trabajo que me.encuentre.
Almolios conocimientos en droguerías y farmacias, como también en servicio en atención al cliente, ventas y stock.
Altos conocimientos jurídicos, y con buen manejo de la.informatica. para trabajar en un estudio jurídico, tanto como secretario como Administrativo.