Ingeniero Civil en GEÓLOGOS ASOCIADOS S.A. - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Otro
Antigüedad: 11 años 5 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Hombre 42 Años

Ingeniero Civil para GEÓLOGOS ASOCIADOS S.A.

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2015 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Ingeniería de detalle y/o conceptual(según lo requerido) de Obras de Estabilización y de defensa hídricas tanto para ductos como locaciones en las zonas de Mendoza Sur y Rincón de los Sauces(Provincia de Neuquén) a compañías petroleras; el mismo comprende: • Trabajos de Campo: • Inspección visual de la zona estudio y elaboración de croquis. • Utilización de herramientas de sistema de posicionamiento global (GPS). • Realización de relevamiento topográfico mediante GPS diferencial. • Evaluación del Riesgo Hídrico de la zona en estudio. • Trabajo de Gabinete: • Realización de estudios de sensibilidad hidrológica de la zona de estudio mediante la utilización de herramientas GIS. • Realización de modelos hidráulicos 1D y 2D. • Elaboración de mapas de riesgo hídrico. • Manejo de modelos digital de elevación. • Diseño de obra nueva (Gaviones, Terraplenes, Alcantarillas, Diques en Zanja, Soterrados, etc.). • Elaboración de planos de ingeniería conceptual. Mediante la utilización de software Autocad Civil 3D-2015. • Elaboración de planos de ingeniería de detalle. Mediante la utilización de software Autocad Civil 3D-2015. • Cálculo de fenómenos de erosión retrocedente. • Cálculo del riesgo hídrico del punto en estudio. • Elaboración de monitoreos de obras mediante informes y tablas. • Elaboración de Informes.

Ingeniero Civil para ESTUDIO DE INGENIERÍA MARCELO GIAROLI

  • Jerarquía: Otro, desde Noviembre 2014 hasta Febrero 2015
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Ingeniería de cálculo y proyecto estructural
  • Logros: • Proyecto, cálculo y ejecución de planos de viviendas unifamiliares de una y dos plantas. • Modelado y ejecución de planos de edificios de tres plantas. • Cálculo, modelado y ejecución de planos de locales comerciales. • Cálculo, modelado y elaboración de memoria de cálculo de tres módulos de la Cárcel Federal (Mendoza, Argentina). En colaboración con PREAR. • Modelado, ejecución de planos y memoria de cálculo de la Biblioteca Pública “EL POZO”(Godoy Cruz-Mendoza). • Modelado, ejecución de planos y memorias de cálculo de ATOMO supermercado. • Cálculo y ejecución de planos de instalaciones eléctricas y sanitarias. • Elaboración de Memorias de Cálculo. • Seguimiento de expedientes municipales.

Ingeniero Civil para INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2014 hasta Junio 2014
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Ingenieía de proyectos hidraulicos
  • Logros: Ejecución de planos de obras de defensas aluvionales y protección contra la erosión en CHIHUIDO y LOMA LA LATA de la provincia de Neuquén, comprende: • Realización de curvas de nivel(Global Mapper) • Ubicación de obras existentes (Mediantes Tracks) • Ubicación de obra nueva (Gaviones, Terraplenes, Alcantarillas, etc.) • Planos de implantación • Planos de replanteo. • Planos de detalles

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Mayo 2014)
  • Materias Aprobadas: 47  de 47
  • Promedio: 7,06
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Maestro Mayor De Obras

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Maestro M. Obra
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Noviembre 2002)
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Escuela Técnica ENET Nº1 – San José – Nº 4-118

Autocad Civil 3D

UTN Facultad Regional Mendoza - Omar Cocuelle - Noviembre del 2010

Capacitación En Ingeniería De Presas

ORSEP Organismo Regulador de Seguridad de Presas - Desde 7 de Agosto hasta el 24 de Octubre del 2014

Introducción A Los Sistemas De Información Geográfica

UTN – Regional Mendoza - Ingeniero Jorge F. Bonilla - Del 10,17,24,31 de Mayo y 7 de Junio del 2014.

Modelación Hidrológica Con Aplicación Del Programa Arhymo

UTN – Regional Mendoza - Ingeniero Jorge A. Maza - 15 de Octubre del 2013.

Curso De Preparación Del Componente De Infraestructura En Proyectos De Riego

Unidad de Capacitación del PROSAP - Ingeniero Fernando Gomensoro - 6, 7 y 8 de agosto de 2013. En la Ciudad de Salta

Supervisores De Primera Linea

Colegio de Técnicos de la Construcción e Industria de la Provincia de Mendoza - M.M.O. Orestes Oscar Saez y M.M.O. Claudio Fabian Ramirez - 24 de Octubre de 2001

Seminario De Diseño Y Construcción De Presas Cfrd

Institución: ORSEP Organismo Regulador de Seguridad de Presas Duración: Desde 21 de Mayo hasta el 22 de Mayo del 2015

Seminario De Amenaza Sísmica

ORSEP Organismo Regulador de Seguridad de Presas Desde 7 de Mayo hasta el 8 de Mayo del 2015

Módulo Básico De Seguridad - Las 6 Reglas De Oro

YPF Programa de Formación Técnica y Productividad - YPF 08 de Abril del 2015

Manejo Defensivo

IAGP(Instituto Argentino del Petroleo y del Gas) 24 de Junio del 2015

Programas Hidráulicos E Hidrológicos

• ArcGis 10.1 (ArcMap y ArcScene), • ArcView 3.2 (con sus extensiones HecGeo), • ArHymo 3.2 y • Global Mapper 16 • Hec-Ras 4.1 • Hec-Ras 5 – 2D • Hec-HMS 4.1

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Jefe de Area
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Bicicleta - Natación de competición - Carpintería
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Aguas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Las Heras
9 Oct. 2019 14:31 Hay una empresa interesada! UMBRAL CAPITAL HUMANO - Umbral Capital Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

3 Oct. 2018 17:23 Hay una empresa interesada! ENERGE - Energe SA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > General Gutierrez.

2 Julio 2018 10:38 Hay una empresa interesada! KNIGHT PIÉSOLD - KNIGHT PIESOLD ARGENTINA CONSULTORES SA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

24 Mayo 2017 16:18 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

1 Dic. 2014 10:14 Hay una empresa interesada! POSTULARSE.COM - Postularse S.A.
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

29 Nov. 2014 13:56 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.