Analista Contable en ACCENTURE - (Contabilidad - Impuestos)
Cargo: Analista
Antigüedad: 6 años 5 meses
Area Laboral: Finanzas Internacionales
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda

Mujer 40 Años

Analista Contable para ACCENTURE

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2020 hasta Actualidad
  • Area: Finanzas Internacionales
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: : Procesar todo tipo de documentos que los proveedores envían por los servicios brindados al cliente utilizando una plataforma llamada Boicing en conjunción con SAP. En el último tiempo se implementó una nueva tool llamada Service Now para lograr un mejor rendimiento en los mails enviados y mayor eficacia en el registro de éstos.

Analista De Outsourcing Contable para ACCENTURE

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 2019 hasta Enero 2020
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Pagos y cobranzas de GE Brasil, ayuda como traductora de los KT en la etapa migratoria a ACC Chennai. Colaboración con el Team de Pre-processing en el control del CASH, conciliando Bancos con los registros contables en el ERP. Y en esta última etapa prestando apoyo en la auditoria de los procesos del sector de pagos a proveedores del cliente.

Analista De Outsourcing Contable para ACCENTURE

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2018 hasta Junio 2019
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Outsourcing contable (Registros de recargos, asientos diarios, preparación y entrega de balances, conciliaciones de cuentas de Estado de Resultado, reportes financieros y asesoramiento telefónico y vía mail con el cliente.

Analista Senior Contable para PWC

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2011 hasta Junio 2017
  • Area: Finanzas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Imputación y contabilización de facturas, gestión de autorizaciones internas, asesoramiento telefónico y vía mail a proveedores, pagos de la firma mediante transferencia bancaria y con tarjeta corporativa American Express. Análisis de cuenta y conciliaciones bancarias, preparación y emisión de órdenes de pago y realización de las provisiones de gastos mensuales. Estrecha relación con los departamentos de Tesorería, Impuestos y Compras. Armado del cashflow y aging de proveedores, emisión de cheques, manejo del fondo fijo (rendición y reposición) y administración de los archivos del sector.

Recepcionista- Administrativa para LABORATORIO INSTITUTO DOMINICO

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2008 hasta Junio 2011
  • Area: Laboratorio
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención a clientes y orientación específica sobre estudios, recepción de órdenes y asignación de trabajos. Redacción de protocolos y administración de legajos. Manejo de la caja para los cobros de estudios y recepción de estos.

Administrativa Contable para ESTUDIO CONTABLE COHEN

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2005 hasta Diciembre 2007
  • Area: Finanzas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Imputación de facturas y recibos, liquidaciones de sueldos, gestión de bancos (depósitos de cheques, averiguar libres deudas de determinados clientes y pagos) y agencias de AFIP, entre otros. Registraba y administraba las operaciones en un programa específico del Estudio (Bejerman y Tango).
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Legal - Notarial

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
26 Enero 2021 11:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.