Auditoria E Inventarios
para DANODIS SA - MAYORISTA HERGO
Jerarquía: Gerente, desde Marzo 2020 hasta Actualidad
Area: Auditoría
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Remuneración (mensual): $89959
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Desarrollo de un área nueva en la organización, a cargo de un departamento de Inventarios con cinco recursos a cargo •?Auditoria de procesos y procedimientos existentes • Auditoría de procesos faltantes o con oportunidad de mejoras • Auditoría de Sistemas de Información (Niveles de acceso a la información, análisis de vulnerabilidades del sistema, detección de fallos) • Desarrollo de nuevas herramientas de Gestión • Auditoría de Informes de resultados generados por diversas áreas • Relevamiento de Inventarios • Planificación de inventarios Anuales y rotativos, Ejecución • Análisis de desvíos • Soporte en la gestión para mejora de?resultados.
Logros: Logré que por medio de seguimiento de inventarios e informes de Auditoría la gestión de Depósitos (ingreso y egreso de mercadería) cumpla con los standares preestablecidos de control y registros, los cuales permitieron reducir las pérdidas en un 20%.
Comprador Sr
para DANODIS SA - MAYORISTA HERGO
Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2016 hasta Marzo 2020
Area: Compras
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Remuneración (mensual): $90000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Compras del sector Almacén, Bebidas y Limpieza para el negocio Mayorista y distribución. Trato con los proveedores, generación de negocios, detección de oportunidades. Control de ejecución en el PDV.
Análisis de estrategias de comercialización.
Logros: Reposicione Cuentas tales como Arcor #1 en Facturación, habiéndola tomado en el 5to puesto. Posicioné a P&G #3 en facturación, cuándo al momento de empezar a trabajarla nos vendía yb call center y estaba fuera del top10 de ventas
Comprador Sr. Bodegas Y Bebidas
para SUPERMERCADOS TOLEDO
Jerarquía: Gerente, desde Enero 2015 hasta Marzo 2016
Area: Compras
Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Compras del sector para la cadena, con 38 bocas de expendido en Mar del Plata y Costa Atlántica. Trato con proveedores, negociación, realización de pedidos, seguimientos de los mismos, manejo de presupuestos.
Análisis de estrategias de comercialización.
Logros: Enfoqué a Bebidas con Alcohol cómo categoría destino de la cadena, logrando una perfomance de la misma que superó al 50% de share de ventas en Mar del Plata (indice CCR)