Ingeniero Backoffice en COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PANAMERICANA, C.A (COSERPACA) - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 meses
Area Laboral: Ingeniería de Ventas
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química

Mujer 33 Años

Ingeniero Backoffice para COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS PANAMERICANA, C.A (COSERPACA)

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2018 hasta Agosto 2019
  • Area: Ingeniería de Ventas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: -Gestión y procura para venta y comercialización de equipos y productos de instrumentación y control para plantas industriales. -Comunicación con el cliente para para evaluar sus necesidades y requerimientos y con los proveedores para gestionar las solicitudes según las especificaciones técnicas. -Realización de visitas a plantas industriales para obtener especificaciones técnicas en caso de ser necesario y elaborar informes de levantamiento de la información obtenida. -Canalización de las compras de los equipos y productos hasta la recepción de los mismos. -Actualización de inventarios -Elaboración de informes de cotizaciones obtenidas y registro de la información relacionada con las ventas.

Analista De Control De Calidad para CERVECERIA REGIONAL

  • Jerarquía: Pasante, desde Julio 2016 hasta Setiembre 2016
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cervecera
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Analista de control de calidad de aguas de caldera. -Preparación de soluciones volumétricas. -Medición de pH y conductividad. -Determinación de contenido de sulfitos, dureza total, dureza cálcica, cloruros, alcalinidad total y sólidos totales disueltos. -Analista de control de calidad de producto terminado. -Medición de pH e índice de refracción. -Determinación de color, amargo, calcio y polifenoles totales. -Preparación de muestras para catado.

Tesista De Laboratorio para LABORATORIO DE FERMENTACIONES INDUSTRIALES

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 2016 hasta Junio 2018
  • Area: Ingeniería en Alimentos
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: -Operaciones básicas de laboratorio (pesado, valoración y preparación de soluciones). -Análisis fisicoquímicos de muestras (Humedad, Cenizas, Sólidos Totales, Azúcares Totales, Azúcares Reductores, Proteínas y Nitrógeno por el método de kjeldahl). - Preparación de medios de cultivos, esterilización de material y recuento de colonias bacterianas en placas de Petri. -Estudio de la cinética de crecimiento, consumo de sustrato y producción de ácido láctico de Lactobacillus casei ATCC 393 en fermentaciones por carga en medios de cultivo y medios preparados. -Preparación de materiales de apoyo para docencia. -Elaboración de informes de resultados incluyendo gráficas de cinética de crecimiento microbiano empleando Curve Expert Professional.

Asistente Administrativo para PAPELERÍA AMPARO

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2011 hasta Noviembre 2018
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Mayorista Papeles - Gráfica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: -Archivar, planificar y coordinar actividades generales de oficina. -Gestión de llamadas y correos electrónicos. -Organización de documentos físicos y digitales. -Elaboración de retenciones del IVA. -Conciliación de estados de cuenta. -Manejo de cuentas por cobrar y por pagar. -Redacción de documentos, reportes, informes, hojas de calculo y otros documentos administrativos.

Ingeniera Química

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Química
  • Estado: Graduado (Marzo 2011 hasta Julio 2018)
  • Institución: Universidad del Zulia

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio
  • Puesto pretendido  Analista de control de calidad
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Cervecera
    • Industria Y Manufactura > Alimentos Balanceados
    • Industria Y Manufactura > Bebidas Alcohólicas

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
24 Enero 2021 09:09 Hay una empresa interesada! EMPRENDEDORES ONLINE - EMPRENDEDORES ONLINE
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

14 Enero 2021 11:50 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

13 Enero 2021 14:10 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.