Analista Comercial Y Admini... en PAMPERO - (Ropa - Calzado)
Cargo: Analista
Antigüedad: 1 año 9 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Idiomas: Alemán , Inglés
Area de Estudio: Otros > Otro

Hombre 37 Años

Analista Comercial Y Administración De Ventas para PAMPERO

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2025 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestión integral de la operación comercial del punto de venta, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad y experiencia del cliente. Seguimiento y análisis de indicadores de gestión (KPIs): facturación, ticket promedio, UPT, conversión, productividad y cumplimiento de presupuesto. Desarrollo comercial de clientes B2B y B2C mediante prospección, negociación y fidelización. Administración de inventarios, reposición, visual merchandising y optimización del mix de productos. Elaboración de reportes comerciales y propuestas de mejora basadas en análisis de datos
  • Logros: Superé ampliamente mi objetivo comercial individual, alcanzando una facturación mensual superior a $40 millones y consolidándome como uno de los vendedores de mayor desempeño. Incrementé mi indicador individual de Unidades por Ticket (UPT) hasta 3,5 mediante estrategias de venta consultiva, cross selling y upselling, maximizando la rentabilidad por operación. Desarrollé e incrementé la cartera de clientes corporativos, fidelizando cuentas estratégicas y concretando acuerdos comerciales sostenibles que fortalecieron el negocio B2B. Incrementé la fidelización y recurrencia de clientes mediante una gestión comercial orientada a la generación de valor y relaciones de largo plazo. Gestioné permanentemente mi desempeño mediante el análisis de KPIs comerciales, asegurando la superación sostenida de los objetivos individuales.

Senior Store Manager para SAMSONITE

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2021 hasta Diciembre 2024
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Administración integral de la unidad de negocio. Liderazgo del equipo comercial. Gestión de presupuestos, inventarios y operaciones. Seguimiento de KPIs comerciales y financieros. Desarrollo de estrategias comerciales orientadas a resultados.
  • Logros: Superé de forma sostenida los objetivos comerciales mensuales mediante una gestión basada en indicadores de desempeño y liderazgo comercial. Alcancé una facturación acumulada superior a $100 millones, consolidando el crecimiento continuo de la unidad de negocio. Obtuve el mejor indicador de Unidades por Ticket (UPT 1,30) entre todas las sucursales de la cadena, incrementando la rentabilidad por operación. Posicioné la sucursal entre las de mayor ticket promedio de la red mediante estrategias de venta consultiva y optimización del mix comercial. Lideré un equipo de seis colaboradores, incrementando la productividad, el compromiso y el cumplimiento de objetivos comerciales. Optimicé la gestión de inventarios mediante análisis predictivo y reposición inteligente, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo quiebres de stock.

Encargado para UPIAJ RINKI VINOTECA WINE BAR

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2017 hasta Marzo 2020
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Restaurant
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Administración integral de la operación comercial y financiera. Gestión de indicadores comerciales. Liderazgo de equipos. Organización de eventos comerciales. Control de costos e inventarios.
  • Logros: Incrementé las ventas en un 20% mediante campañas comerciales, eventos temáticos y estrategias de fidelización. Diseñé e implementé un programa de fidelización que incrementó la recurrencia de clientes y el ticket promedio. Transformé el modelo de negocio incorporando restaurante, cafetería y bar, diversificando las fuentes de ingresos y fortaleciendo el posicionamiento comercial. Optimicé procesos administrativos y financieros, fortaleciendo el control operativo y la rentabilidad del negocio. Lideré un equipo de 18 colaboradores, desarrollando una cultura de mejora continua orientada a resultados y excelencia en la experiencia del cliente

Vendedor para LACOSTE (VESUBIO)

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2015 hasta Marzo 2016
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Brindaba un servicio personalizado con una muy buena satisfacción al cliente y una alta ejecución de ventas. Asimismo mis tareas comprendían el control de stock, y de la caja.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Vendedor para NT CONSULTING

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2013 hasta Junio 2014
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desempeñe mis tareas en Falabella. Brindaba un servicio personalizado con una muy buena satisfacción al cliente y una alta ejecución de ventas. Asimismo mis tareas comprendían el control de stock, y de la caja.
  • Logros: Mis logros fue a traves de acceder a los datos vinculados a las ventas que se realizaba, lleve a cabo estrategias para aumentar el beneficio, y por consiguiente lograron sus efectos y se aumento un 35% las ventas.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Encargado Sector Vinoteca para FALABELLA (SERCH CONSULTORES)

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2013 hasta Junio 2014
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Gestión comercial del sector. Administración de inventarios. Seguimiento de KPIs. Atención y fidelización de clientes. Organización de eventos comerciales.
  • Logros: Incrementé un 15% las ventas de la categoría mediante la optimización del layout comercial y el análisis del comportamiento del consumidor. Mejoré la rotación del inventario mediante estrategias de reposición basadas en indicadores de demanda. Incrementé el ticket promedio mediante acciones comerciales y experiencias de compra diferenciadas. Implementé degustaciones y eventos comerciales que fortalecieron la fidelización de clientes y el posicionamiento de la categoría.

oy una persona responsable, trabajadora, flexible, orientada al resultado en las tareas asignadas. Mi objetivo es formar parte de una organización prestigiosa y confiable en la cual pueda aportar y desarrollar mis competencias y habilidades. Capacidad Analítica y Coordinación: Encargado general, me ocupaba en la administración y coordinación del personal. Ejecución de la estrategia de la organización y en la gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital como el control de contenido. Me encargaba de registrar movimientos contables, de la carga de facturas de proveedores y de llevar el control del archivo de todas las facturas recibidas y órdenes de pago emitidas. Control de contenido, de stocks y carga de novedades, actualización de productos. (2017- 2020) UPIAJ´RINKI VINOTECA MERLO Resolución de Problemas :Vendedor, brindaba una atención personalizada a clientes mediando y negociando para la resolución de sus dudas.

Licenciatura En Marketing

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Abandonado (Marzo 2013 hasta Julio 2015)
  • Materias Aprobadas: 12  de 41
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Licenciatura En Ciencia Política

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Ciencias Políticas
  • Estado: Graduado (Marzo 2011 hasta Diciembre 2024)
  • Materias Aprobadas: 39  de 39
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Operador De Pc

Curso realizado en CFP N° 409 situado en Morón.

Liquidador De Sueldos

Curso realizado en CFP N° 409 situado en Morón.

Marketing Nivel Avanzado

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 2025

Negociación Y Resolución De Conflictos

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2025

Planificación Y Gestión De Rrhh Para Pymes

UTN, 2025

Gestión De Proyectos Con Metodologías Ágiles Y Enfoques Lean

Fundación Telefónica, 2025

Power Bi

Santander Open Academy, 2025

Prompt Engineering: Aprende A Hablar Con Una Inteligencia Artificial Generativa,

LinkedIn learning, 2024

Storytelling En El Marketing Digital

University of Chicago, 2025

Ms. Excel Avanzado

Santander Open Academy, 2024

E-Commerce Y Gestión Comercial

IE University, 2024

Liderazgo Con Inteligencia Emociona

Project Management Institute, 2024

Transformación Digital

MIT Professional Education, 2024

Marketing Online: Creación De Un Plan Integral

Project Management Institute

Alemán

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos: Deportes, lectura, arte
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Organizaciones No Gubernamentales > ONG

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
21 Enero 2021 14:36 Hay una empresa interesada! D.F - rrhh
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

4 Enero 2021 20:04 Hay una empresa interesada! GRUPO SUPREME - Gladys Hidalgo
Sector/Rubro: Comercio > Alimentos - Bebidas. Ubicación Buenos Aires > Alsina.

4 Enero 2021 19:16 Hay una empresa interesada! AMW - AMW S.A Global Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Berazategui.

4 Enero 2021 10:44 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.