Gerente De Planta
para LITORAL COLCHONES & SOMMIERS
Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2011 hasta Actualidad
Area: Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Textil
Remuneración (mensual): $30000
Empleados a cargo: 45
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: A cargo de la moderna planta industrial ubicada en Chajarí, provincia de Entre Ríos, con las actividades de: programación y coordinación de la elaboración química de espuma de poliuretano; taller textil con máquinas de costura de última generación; taller de fabricación de resortes y armado de estructuras; armado, pegado y cerrado de colchones y sommiers; depósito, logística y distribución a región litoral más Córdoba y Buenos Aires.
Logros: Conformar el equipo de trabajo. Cumplimiento de las metas de producción mensuales. Organización de las funciones. Minimizar descartes. Rotación de personal cero.
Gerente De Recursos Humanos
para CONSUMAX (DILFER S.A.),
Jerarquía: Gerente, desde Noviembre 2010 hasta Julio 2011
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: A cargo de la Gerencia de Recursos Humanos, supervisando las funciones de Administración de Personal (260 empleados) y Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales; Análisis de Costos Laborales; Diseño y elaboración de indicadores y reportes para la Gerencia General; Capacitación (interna y externa): detección de necesidades, planificación, instrucción, coordinación y logística; Empleos y Selección de Personal; Compensaciones, Programas de Remuneración Variable y Premios; Administración de la política de Remuneraciones y Beneficios; Desarrollo de Personal; Análisis, descripción y evaluación de puestos y competencias; Procedimientos de Recursos Humanos; Comunicaciones Internas, Gestión del Clima Laboral; Administración del sistema de disciplina; Optimización de procesos y circuitos administrativos en las funciones de Administración de Personal. Desarrollo y coaching a las Gerencias de Sucursales, con viajes frecuentes (Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes).
Gerente De Recursos Humanos
para FAMA IMPORTADORA Y EXPORTADORA S.A.
Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2007 hasta Octubre 2010
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Coordinador del Equipo Ejecutivo de Gestión de la empresa, que comprende a las gerencias de Operaciones, Administración y Finanzas, Abastecimiento, Comercio Exterior y Aseguramiento de la Calidad. Además, las funciones específicas del área: Responsable por la supervisión de las funciones de Administración de Personal; Relaciones Laborales; Negociación con sindicatos y delegados; Nómina y cargas sociales (400 empleados); Diseño y elaboración de indicadores y reportes para el Directorio Ejecutivo; Presentaciones al grupo societario; Capacitación (interna y externa), detección de necesidades, planificación, instrucción, coordinación y logística; Empleos y Selección; Compensaciones, Programas de Productividad y Beneficios; Análisis, descripción y evaluación de puestos y competencias; Procedimientos de Recursos Humanos; Comunicaciones Internas, Gestión del Clima Laboral; Administración del sistema de disciplina; Higiene y Seguridad Industrial. Coordinación de los servicios tercerizados: Médico Laboral, de Seguridad y Vigilancia, y Asesoría Legal. Optimización de procesos y circuitos administrativos en las funciones de Administración de Personal. Desarrollo y coaching a las Gerencias, Jefaturas y Supervisiones de línea.
Referencia: Xxxxxx Xx Xxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx
Jefe De Recursos Humanos
para FORESTADORA TAPEBICUA S.A.
Jerarquía: Jefe, desde Abril 2003 hasta Diciembre 2006
Area: Recursos Humanos
Sector > Rubro: /
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: A cargo de las funciones de Administración de Personal; Liquidación de sueldos y cargas sociales (800 empleados); Capacitación (interna y externa): instrucción, coordinación y logística; Empleos y Selección (profesionales y mandos medios), redacción y publicación de avisos, análisis de curriculums, entrevistas de selección, logística de la radicación (vivienda, mudanza, adaptación del grupo familiar), actividades de inducción; Compensaciones (fijas y variables) y Beneficios; Análisis, descripción y evaluación de puestos y competencias; Procedimientos de Recursos Humanos (norma ISO 9001-2000); Participación en auditorías norma FSC; Comunicaciones Internas, Gestión del Clima Laboral y Relaciones con la Comunidad; Edición de House Organ; Relaciones Laborales; Negociación con sindicatos y delegados (sindicato maderero y rurales); Representante legal de la empresa ante juicios laborales y negociación de acuerdos extra judiciales; Administración del sistema de disciplina; Servicio Médico; Higiene y Seguridad Industrial; Seguridad (protección física y patrimonial). Optimización de procesos y circuitos administrativos en las funciones de Administración de Personal. Asesoramiento y coaching a las áreas de línea en todos los temas de Recursos Humanos.
Logros: Conformar el equipo de trabajo. Relaciones laborales armónicas y productivas.