Hombre 32 Años
Liderar personas , unificando los objetivos individuales . Diseño de muebles y realización de presupuestos. Aplicar los conocimientos de B.P.M , para analizar los procesos actuales de una empresa y posteriormente mejorarlos , teniendo en cuentas los cambios aparejados a los mismos procesos que van a afectar a las personas involucradas. Analizar el payback de los proyectos aplicados a las mejoras de los procesos empresariales. Teniendo como objetivo estratégico realizar mejoras para obtener una mejor calidad tanto en lo productivo como en la capacitación del personal. Liderar reuniones entre diferentes área de la empresa.
Avanzado Manejo de AutoCAD y SolidWorks. Amplio conocimiento de visualización y conformación de planos técnicos según normas IRAM
Avanzado conocimiento en el manejo de centros de mecanizado para la producción de elementos mecánicos. Diseño de piezas, selección de herramientas para mecanizar y diseño de planos.
Selección de Rodamientos Selección Engranajes Elementos de transmisión de potencia (correas, cadenas de transmisión, etc) Cálculos de fatiga y vida útil. Dimensionamiento y diseño de uniones abulonadas.
Dimensionamiento de conductores. Dimensionamiento de Transformadores. Diseño de Planos eléctricos Selección de elementos de protección. Fabricación de tableros Selección de aparamenta. Control y mantenimiento de instalaciones eléctricas.
Dimensionamiento y diseño de instalaciones neumáticas e hidráulicas. Con el objetivo de aplicar estos sistemas a líneas de producción automatizadas.
Conexionado y programación de plc inclinado a plc Siemeins. Programación ladder y esquemática . Selección de sensores analógicos o digitales según las variables a censar. Selección de plc según su implementación.
Manejo avanzando de: Alesometro. Relog Comparador. Palpadores. Galgas para roscas y espesores. Calibre y micrómetros. Goniómetro. Gramil. Calibre de modulo para engranajes. Todos implementados para el diseño y el control de calidad.
Diseño y verificación de elementos estructurales teniendo en cuenta, los siguientes cálculos: Diagramas de elasticidad. Análisis de fatiga y deformaciones. Torsión y flexión combinadas. Flexión acompañada de tracción y compresión.