Gestor De Permisos De Paso
para TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2014 hasta Actualidad
Area: Ingeniería Agrónoma
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
Remuneración (mensual): $17000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Gestión de Actas Preventivas, Definitivas y de Conformidad de Daños inevitables que se generan durante la realización de las Obras de Expansión de Gas llevadas a cabo por NAFISA, teniendo presente los Sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad y Medio Ambiente con su certificación respectiva de las Normas ISO 14001 y OHSAS 18001 que rigen el cumplimiento por parte de la empresa TGS SA. Contactar a dueños de los establecimientos agropecuarios afectados a fin de ponerlos en conocimiento del marco de la obra acompañado de firmas de conformidad a los efectos mencionados. Peritaje agronómico de toda la traza de emplazamiento proyectado de la nuevas construcciones a priori y a posteriori, acompañado de relevamiento fotográfico conforme a la inspección, de modo de constatar lo real y efectivamente dañado como consecuencia directa e inevitable de las obras. Ingreso y Egreso notarial o judicial si la situación lo ameritase. Aviso escrito y entrega de documentos celebrados. Interacción continua con los departamentos de Expansión y de Gerencia, Ingeniería y Obras de la Dirección de Servicios y con el departamento de Servidumbres y Permisos de Paso de la Dirección de Asuntos Regulatorios e Institucionales, todos de T.G.S. S.A. Teléfono: (011) 4865-9050. Int. 1575, Ing. Agr. Alberto Lucas Daniele. Int. 1513, Corina Cohen (RRHH).
Logros: Desarrollo de flexibilidad, dialogo y comunicación verbal y escrita ante distintos escenarios ( propietarios, contratista y distintos deptos. de TGS mencionados en ¨Responsabilidades¨).
Coordinador De Cosecha
para FIDEICOMISO SEMBRANDO FUTURO II
Jerarquía: Otro, desde Diciembre 2011 hasta Enero 2012
Area: Ingeniería Agrónoma
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Remuneración (mensual): $1500
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Control de cosecha, conducción de la logística, seguimiento y anotación de datos, vuelco de información a planillas de Excel, cálculo de cierre de la campaña cosecha fina 2011-2012 y conclusión.
Logros: Aplicación de conocimientos técnico-profesionales.
Relación laboral interna y externa.
Estado: Graduado (Abril 2015 hasta Noviembre 2015)
Institución: AGROEDUCACIÓN
Responsabilidades: Dirección ejecutiva: Andrea Gentile. Directora académica: Ma. Sol Arcidiácono. AgroEducación de Rosario. Tel. móvil: 341 352 9788.
Ingeniero Agrónomo
Nivel: Universitario
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
Estado: Graduado (Febrero 2004 hasta Octubre 2013)
Promedio: 6,10
Institución: Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As. (UNICEN) (Tandil)
Responsabilidades: Desde Enero de 2009 hasta Diciembre de 2010 participé como colaborador ayudante con la cátedra de Producción Animal en el proyecto “Silaje de sorgo como complemento de dietas de verdeos invernales”, en tareas de molienda, procesado, toma de muestras, análisis, pesadas, cálculos y conclusiones. Dentro del transcurso de dicho periodo, adquirí experiencia como ayudante en la Chacra experimental de Pasman, Coronel Suarez, en la cual hice tareas de alimentación, toma de muestras, y cálculos de oferta, desperdicio, materia fecal en los que se midió y analizo material fresco y seco, consumo de materia verde y agua, con distintos niveles de procesado para diferentes variedades de sorgo como alimento único para animales vacunos encerrados en jaulas. Director: Ing. Agr. Angel Javier Freddi, Co-Director: Ing. Agr. Martin Arzadún. Teléfono: (02281) 43-3292 interno nro. 227.
Además, durante el año 2012, contribuí con la cátedra de Terapéutica Vegetal en ensayos de Euphorbia dentata, nombre vulgar ¨lecherón¨, maleza competitiva con el cultivo soja. Recolección de semillas, separación en zarandas; siembra en macetas con semillas recolectadas en años anteriores de modo de conocer el tiempo de viabilidad de las mismas; armado de parcelas a campo, siembra de la maleza y respuesta morfo-fisiológica al control químico con diferentes herbicidas, análisis de resultados. Profesores a cargo del ensayo Ing. Agr. Víctor Fabián Juan e Ing. Agr. Horacio Saint André. Teléfono: (02281) 43-3292 interno nro. 222.
Hobbies/Pasatiempos: Deportes: Futbol, Voley, Basquet, salir a correr, andar en bici.
Series: Doctor House, How I met your mother
Peñas con amigos.
Viajes programados y espontáneos.
Me gusta hacer vida social