Responsable De Marketing en DWS S.A - (Tecnología - Smart Phones)
Cargo: Analista
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Marketing
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Ramos Mejia
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 39 Años

Responsable De Marketing para DWS S.A

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2014 hasta Agosto 2014
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Tecnología - Smart Phones
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable de la planificación, y desarrollo de estrategia y plan de Marketing para la región: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay. Equipo de trabajo de 5 personas encargadas de la ejecución del plan de Marketing. Coordinación tanto con las líneas de negocios como los segmentos comerciales. Responsable de la medición y análisis de resultados de todas las acciones de MKT, desarrollo y ejecución de las mismas. Planificación anual con las marcas que comercializa la compañía, manejo de fondos - presupuesto y seguimiento de métricas (ROI) de cada una de las actividades desarrolladas. Tareas: Campañas masivas de publicidad online y offline Campañas de email marketing con sus respectivas landing pages, planificación de campañas digitales, desarrollo y análisis de resultados. Diseño de página web y mantenimiento actualizado de las promociones en sitio web. Desarrollo de contenidos, análisis y estrategias de posicionamiento. Propuestas de mejora y seguimiento, mantenimiento de sitio web. Desarrollo de newsletters mensuales. Coordinación de diseño, producción, entrega y ensobrado. Organización de eventos y seguimiento de los mismos. Desde 10 personas a 500 personas. Armado de plan de marketing de forma anual, con revisión trimestral.

Analista De Marketing para DWS

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2011 hasta Enero 2014
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Analista de Marketing. Actividades de Marketing y Comunicación Responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para Argentina y apoyo a países como Chile y Perú. Coordinación tanto con las líneas de negocios como los segmentos comerciales. Responsable de la medición y análisis de resultados de todas las acciones de MKT, desarrollo y ejecución de las mismas. Tareas: Campañas masivas de publicidad online y offline Campañas de email marketing con sus respectivas landing pages Diseño de página web y mantenimiento actualizado de la promociones en sitio web, mantenimiento de sitio web. Desarrollo de newsletters mensuales. Coordinación de diseño, producción, entrega y ensobrado. Elaboración de comunicados internos. Organización de eventos y seguimiento de los mismos. Manejo de presupuesto anual.

Analista De Marketing para ARANDA SOFTWARE

  • Jerarquía: Analista, desde Mayo 2011 hasta Agosto 2011
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro:  /
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Analista de Marketing, desarrollo de la actividad para la empresa con casa central en Colombia, las tareas se realizaban desde Argentina y un porcentaje de responsabilidad en Chile y Uruguay. Realizando campañas de marketing, análisis de mercados, eventos, capacitaciones, prensa, actividades con canales, paquetes promocionales, presupuestos, participación en eventos de 3ros. Entre otras actividades. Dando soporte a la centran en Colombia.

Asistente De Marketing para CISCO SYSTEMS

  • Jerarquía: Otro, desde Noviembre 2010 hasta Mayo 2011
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Soporte en todas las actividades de Marketing local. Solicitud de presupuestos, manejo de presupuestos y organización con la agencia encargada. Organización de eventos, lanzamiento de productos, eventos para la fuerza de venta, capacitaciones, y entrenamientos. Relación con Partners. Algunos de estos eventos basados en estructuras provenientes de conosur. Manejo de proyectos de publicaciones en revistas, sitios web. Negociación de sponsoreo en eventos de terceros. También el manejo del área de Canales de Distribución y Services Providers. Definición de la estrategia y ejecución del plan de Marketing para las Unidades de Negocios mencionadas. Confección y control del presupuesto general de la Unidad de Marketing. Revisión de resultados

Asistente De Cuenta para GRUPO GAVA

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2008 hasta Noviembre 2010
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Asistente a ejecutivo de Cuenta y comunicación directa con las diferentes cuentas (la mayoría del área Tecnológico) realizando actividades de Marketing directo, programas de incentivos, eventos, entre otras actividades. Tareas realizadas como:- Coordinar la producción de folletos, flyers, avisos, HTMLs, banners y otras piezas de marketing on y offline. - Coordinar el equipo de diseño para realizar las piezas a tiempo y forma según el plan de marketing- Desarrollar nuevos formatos de presentar contenido para fidelizar clientes y potenciales clientes. Entre otras.

Lic Relaciones Públicas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: En Curso (Marzo 2009 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 29  de 29
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Tecnico En Marketing

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Diciembre 2009)
  • Materias Aprobadas: 30  de 30
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) (La Matanza)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Analista de Marketing
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Respeto -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Ramos Mejia
11 Feb. 2022 12:46 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

23 Oct. 2014 09:53 Hay una empresa interesada! TOWEBS WEBHOSTING - Virtucom Networks S.A
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

17 Oct. 2014 15:16 Hay una empresa interesada! 8300 COMUNICACIONES - 8300 Comunicaciones Srl
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Cordoba.

15 Oct. 2014 15:18 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.