Mujer 43 Años
Resumen de tareas que desempeño en el Área de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Asesoramiento, recepción de denuncias, control de la documentación conforme ley 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) y Ley 941 (Administradores de Consorcios). En caso de proceder los reclamos ya sea derivados de la relación de consumo o de administración de consorcios, intervengo como conciliadora y realizó la redacción de las actas.
Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas, para un buen manejo del trabajo y lo mas importante trabajo en equipo.
Aprender todas las innovaciones tecnológicas a las que se enfrentan las empresas, emprendedores, hasta nosotros mismo.
El derecho es de constante cambio y va de la mano de las cambios de la tecnología, es una de las ramas donde vas innovaciones hay.
Derechos del Consumidor en Internet Responsabilidad de los Portales de Venta en Internet Dimensión Convencional del Derecho a un Trato Equitativo y Digno
La importancia de detectar posibles fraudes, saber lo básico para tomar las precauciones.
Fui disertante de un trabajo de mi autoría, basado en la modificación del código civil y comercial.