Administrativo De Comercio ... en VICENTE TRAPANI S.A. - ()
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 2 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > CABA > La Boca
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior

Hombre 58 Años

Administrativo De Comercio Exterior para VICENTE TRAPANI S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2015 hasta Abril 2016
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro:  /
  • Remuneración (mensual): $19879
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Confección de Bookings y coordinación con plazoleta fiscal. Tramites varios: retiro de B/L´s, liberaciones y express release; Ivetra y Tap; Pagos de gate out en terminales, etc. Tareas relacionadas administración de la oficina en Buenos Aires
  • Logros: Mayor organización y distribución de tareas

Asistente Comercial para CITRUSVIL S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2005 hasta Setiembre 2014
  • Area: Ventas Internacionales/Exportación
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Remuneración (mensual): $13922
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: En exportación de Fruta Fresca: Dictado de instrucciones al despachante para confeccionar los documentos de embarque; control de la documentación recibida por parte del despachante; pedido de informes al despachante sobre los costos incurridos en la confección y trámite de los documentos; confección del packing list y factura Pro forma y envió de los mismos a los respectivos clientes; envió de la documentación al exterior y seguimiento de los mismos; contacto permanente con clientes del exterior sobre temas vinculados con la documentación; control de mercadería en tránsito; contacto con agencias marítimas para agilizar el trámite de los B/L, pedido de cotización de fletes y gastos; control de stock de mercaderías en depósitos (Campana). En el Sector Comercial Industria: A partir de octubre de 2006, fui el responsable del control de stock de jugo de limón en almacenes localizados en el exterior, de liberar (release) los tambores correspondientes de acuerdo a los pedidos de los clientes, seguimiento del cronograma de entregas y/o embarques según cada contrato, control de stock en fábrica. Desde el mes de octubre de 2007 hasta marzo del 2013, me encargue de la facturación para clientes del exterior. También realice el control de facturas de los depósitos en el exterior y colabore con los vendedores. En el año 2012, comenzamos a trabajar con el sistema SAP para cargar contratos, dar ingreso y salida de mercaderías, etc.
  • Logros: A pocos meses de ingresar, la empresa decidió prescindir de las personas que estaban a cargo de la oficina de Comercio Exterior. De tener cinco personas al inicio de la campaña, quedamos únicamente dos. Sin haber aprendido lo suficiente, pudimos reemplazarlos y al finalizar la campaña en muchos aspectos superamos largamente los objetivos del año anterior, por ejemplo: mayor rapidez en la confección y envió de los documentos, mejoró la relación con los clientes, mejores tarifas en los fletes y servicios relacionados, menos costos de emisión de documentos y de despachos aduaneros, etc. El año siguiente fue mejor aún. También con respecto a mi desempeño en el sector industria (jugo), he podido mejorar la disponibilidad de la información, haciendo más fácil las tareas en general de todos mis compañeros.
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Licenciado En Comercio Internacional

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior
  • Estado: Graduado (Marzo 1989 hasta Noviembre 1999)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 6,50
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Analista senior
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leo, practico deportes,
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Alimentos - Bebidas
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Industria Y Manufactura > Frutihortícola

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > La Boca
4 Oct. 2014 19:44 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.