Jefe De Compras en CALERAS SAN JUAN SA - (Minería)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 8 meses
Area Laboral: Compras
Ubicación: Argentina > San Luis > La Punta
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior

Hombre 48 Años

Jefe De Compras para CALERAS SAN JUAN SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2013 hasta Abril 2014
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Minería
  • Remuneración (mensual): $9000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Gestionar el Área de Compras. • Definir estrategias para garantizar el Abastecimiento. • Realizar, modificar y detectar desvíos en procedimientos, bajo noma ISO 9001-2008. • Manejo de Personal a Cargo. Análisis de desempeño. • Control de las Compras descentralizadas (Mantenimiento y Producción). • Compras de Insumos Productivos, Insumos No Productivos y Servicios. • Evaluación de Proveedores. Desarrollo de nuevos Proveedores. • Implementar, controlar y medir los indicadores de Gestión. • Establecer Objetivos del Sector. Mejora Continua de Procesos. • Realizar comparativa de precios, calidad y plazos de entrega. Elección de Proveedor y Adjudicación de Compra. • Negociación de precios, condiciones de pago y forma de entrega con Proveedores. • Gestionar el pago a proveedores.
  • Logros: Como Encargado de Compras, establecí los Procedimientos del Sector, cumpliendo con los requisitos planteados por el Manual de la Calidad y requisitos ISO 9001, como así también la Planificación e Implementación de Objetivos, Procesos de Seguimiento, Medición, Análisis de Datos y Mejora Continua. Implementación de Estrategias de Compra.
  • Referencia: Xxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Jefe De Compras, Logistica Y Deposito para ALTAPLASTICA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2002 hasta Julio 2013
  • Area: Abastecimiento
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Plástica - Caucho
  • Remuneración (mensual): $7000
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Gestionar el Área de Compras. • Definir estrategias para garantizar el Abastecimiento. Compras Just in Time, compras descentralizadas, etc. • Auditoría y Control. Realizar, modificar y detectar desvíos en procedimientos, bajo noma ISO 9001-2008. • Manejo y Control de Personal a Cargo. Análisis de desempeño. • Control de las Compras descentralizadas (Mantenimiento y Producción). • Compras de Insumos Productivos, Insumos No Productivos y Servicios. Cotizaciones. • Evaluación de Proveedores. Desarrollo de nuevos Proveedores. • Implementar, controlar y medir los indicadores de Gestión. • Establecer Objetivos del Sector. Mejora Continua de Procesos. • Realizar comparativa de precios, calidad y plazos de entrega. Elección de Proveedor y Adjudicación de Compra. • Negociación de precios, condiciones de pago y formas de entrega con Proveedores. • Gestionar el pago a proveedores. • Gestionar el Área de Logística - Depósito y Pañol. • Recepción , Expedición, Almacenamiento y Preparación de Pedidos (picking) • Definir junto a Mantenimiento que Repuestos Críticos son necesarios almacenar y mantener stock en Pañol. • Definir los niveles de Stock de Insumos Productivos y No Productivos. Mínimos – Máximos y Puntos de Pedido. • Planificar junto a Programación y Producción las solicitudes de compra de Insumos Productivos. • Planificar junto a Mantenimiento, las solicitudes de compra de Repuestos, para Mantenimiento Preventivo. • Control de Inventarios. Controlar cumplimiento de FIFO. • Manejo de Personal a Cargo. Análisis de desempeño. • Planificar la distribución de Producto Terminado. Realizar hojas de rutas. Bajar Costos. • Establecer los Objetivos del Sector. Mejora Continua de Procesos. • Implementar, controlar y medir los indicadores de Gestión. • Contratación de Transportes. Negociación de precios para bajar costos de fletes. • Implementación de las 5 S en Depósito. Seguimiento y control. • Implementación de BPM en Depósito. Seguimiento y control. • Control de Gestión Administrativa. Carga de Remitos de Ingresos y Salidas, al Sistema de Gestión.
  • Logros: Como Encargado de Abastecimiento, establecí los Procedimientos del Sector, cumpliendo con los requisitos planteados por el Manual de la Calidad y requisitos ISO 9001, como así también la Planificación e Implementación de Objetivos, Procesos de Seguimiento, Medición, Análisis de Datos y Mejora Continua. Implementación y Control de BPM, TPM Y 5 “S” en Depósito. Implementación de Estrategias de Compra, como Just in Time, para compra de insumos críticos, Compras Descentralizadas para compras de servicios, etc
  • Referencia: Xxxxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxx

Tecnico En Comercio Exterior Y Organización Bancaria

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Comercio Internacional / Exterior
  • Estado: Graduado (Enero 1996 hasta Diciembre 2000)
  • Materias Aprobadas: 28  de 28
  • Promedio: 8,86
  • Institución: Centro Educativo de Nivel Terciario N° 30

Perito Mercantil Con Especialización Contable E Impositiva

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Perito Mercantil
  • Estado: Graduado (Enero 1991 hasta Diciembre 1995)
  • Materias Aprobadas: 58  de 58
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Colegio Nacional Sup. Gral. Don Jose de San Martin

• Auditor Interno De Sistemas De Calidad. Iso 9001-2000

• Desarrollo De Equipos De Trabajo.

• Implementacion Y Planificacion De Un Sgc Según Iso 9001-2008

• Implementacion Y Control De Buenas Prácticas De Manufactura “ Bpm-Gpm”

• Implementacion Y Control De 5 S

• Manejo Seguro De Autoelevadores

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Compras, Logistica o Deposito
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar a Futbol
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > San Luis > La Punta
31 Oct. 2019 13:49 Hay una empresa interesada! ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION - ONE CALL CONTACT CENTER SRL EN FORMACION
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación. Ubicación Cordoba > Villa Carlos Paz.

3 Oct. 2014 09:35 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.