Coordinador En Qa/Qc en OILFIELD PRODUCTION SERVICES - (Servicios Petroleros)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 5 años 4 meses
Area Laboral: Minería / Petróleo / Gas
Ubicación: Argentina > Mendoza > San Rafael
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Hombre 35 Años

Coordinador En Qa/Qc para OILFIELD PRODUCTION SERVICES

  • Jerarquía: Jefe, desde Abril 2021 hasta Actualidad
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Coordinar las distintas disciplinas en el control y aseguramiento de calidad en las obras. • Elaborar un PIE (Plan de Inspección y Ensayos) para el área de Ductos, Piping y Construcción de Línea bajo Normas ASME - API - ISO – ASTM. • Cumplimiento de los programas y procedimientos establecidos en la organización. • Desarrollar procedimientos para el área y generar actas y registros de liberaciones aplicables a cada actividad e informes END. • Aseguramiento y Control de la Calidad en Instalación y Conexión de ductos de acuerdo a los procedimientos. • Verificar que los materiales comprados cumplan con las especificaciones técnicas del proyecto. • Llevar control y avance de trazabilidad de los trabajos realizados para entregar al cliente. • Detectar las necesidades de capacitación dentro del área de calidad en obra. • Cumplir con todas las obligaciones legales derivadas de normativas como tratamiento de permisos. • Generar y administrar los Data Book con la toma de datos en campo y registros de hojas de campo para la elaboración de informes finales y certificados.

Inspector De Medio Ambiente para GUBERNAMENTAL

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2012 hasta Abril 2021
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Revisar e investigar fuentes de contaminación ambiental para así poder proteger el entorno social y al medio ambiente. Verificar y aseguran si se están cumpliendo o no la reglamentación vigente, tanto nacionales, provinciales y municipales. Identificación de equipos y materiales necesarios para la realización de las medidas de inspección, identificación de los procedimientos internos de inspección aplicables a cada uno de los ámbitos de actuación como aguas, atmósfera, suelos, residuos y ruidos. Toma de datos en campo y registros de hojas de campo y elaboración de informes de resultados. Inspección de establecimientos como (Bodegas, Secaderos, Aserraderos, etc.). También en Industrias (Alimenticia, Yeseras, etc.) en cualquier momento del día.

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Marzo 2010 hasta Diciembre 2020)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (San Rafael)

Técnico En Industrias De Procesos

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Noviembre 2009)
  • Institución: Escuela Técnica N°4-017 Bernardino Izuel

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Educación > Universidad
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > San Rafael
9 Dic. 2025 11:56 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

9 Dic. 2025 10:52 Hay una empresa interesada! EDEMSA - EDEMSA
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Eléctrica. Ubicación Mendoza > Mendoza.

19 Marzo 2021 15:37 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

15 Set. 2020 13:14 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL COMPANY HOUSTON TEXAS U.S.A - others
Sector/Rubro: Construcción > Constructora Industrial. Ubicación Buenos Aires > Abel.

12 Set. 2020 14:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.