Hombre 28 Años
Mis principales aprendizajes fueron colocar, instalar, y programar alarmas y cámaras de vídeo, la cual en mis tiempos libres lo hago de forma particular. Realizar tendidos eléctricos en 220Volts y colocar artefactos (llaves de luz, tomas, luminarias, etc), mantenimiento de compresores de oxígeno, instalar y cablear tableros eléctricos (monofásicos y trifásicos). Actualmente soy encargado de la parte de abastecimiento y logística en mi empresa actual. Una situación difícil fue encontrar un problema eléctrico, en el hospital donde trabajaba en el cual saltaba la térmica general del tercer piso, la cual pudimos descubrir luego de 3 días de trabajo intenso, que era un cable haciendo masa en la cañería. La mejor situación que me tocó fue que me felicitaron en la empresa actual, por el orden, compromiso y prolijidad en mi área, ya que tuvimos auditoría y salió todo perfecto, no faltando ningún materi
Poseo conocimientos en instalaciones eléctricas, calcular potencia de la línea, instalar artefactos, entre otras cosas. En cuanto a cámaras de seguridad, realizo instalación, mantenimiento y pto de ventas.
Realicé una pequeña capacitación acerca de manejo de inventarios, por lo cual adapté la mejor forma de inventariar, los materiales de la empresa eléctrica donde trabajo.
Ingles avanzado- nivel B1