Hombre 48 Años
Curso dirigido a personas, que tienen a su cargo el diseño de la imagen corporativo de la empresa, brindándoles las herramientas necesarias para el manejo de programas específicos de diseño (Corel/ Illustrator/ Indesing / Photoshop).
Curso dirigido a personas, que tienen a su cargo la conducción de equipos de trabajo, brindándoles las herramientas necesarias para liderar dichos equipos. Organizado por la Universidad Nacional de Córdoba.
Congreso sobre abastecimiento, almacenamiento, distribución y transporte Nacional e Internacional. Organizado por Servicio Institucionales (Formación y Desarrollo Empresarial).
Taller sobre la importancia de proporcionar respuestas efectivas en el Área de Asesoria al Cliente. Organizado por Arial Internacional para Provencred Argentina.
Congreso sobre Política e Integración: Nuevos Desafíos para la Región en el Siglo XXI Organizado por A.L.C.I.P.R.I. (Asociación de Licenciados en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales).
Congreso sobre Casos de Marketing dirigido a profesionales del Área de Comercialización. Organizado por Universidad Empresarial Siglo XXI.