Comunicacion Y Gestoria en BBVA BANCO FRANCES - (Banco)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 11 años 2 meses
Area Laboral: Marketing
Ubicación: Argentina > San Juan > San Juan
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Derecho

Mujer 37 Años

Comunicacion Y Gestoria para BBVA BANCO FRANCES

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2015 hasta Actualidad
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $5200
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Me desempeño actualmente en el área de Comunicación y Gestoria del Banco Francés en una de sus principales sucursales de San Juan. Mi tarea consiste en asistir a cada cliente ya sea en la parte operativa de los autoservicios, cajeros y buzones como así también en la comunicación y desarrollo de actividades, beneficios, servicios y publicidad de las páginas de Frances Net y Linea Francés. (redes - social media) Tambien colaboro con el dpto de Marketing en la atención de clientes VIP de la entidad y asistencia en el área comercial de los mismos.
  • Logros: En 3 meses de trabajo he logrado realizar con mayor precisión, eficiencia y rapidez la asistencia a cada cliente y la resolución de problemas y dudas en forma rápida y confiable logrando que cada cliente termine sus tramites sin demoras y con gran satisfacción. También incursione en el área de comerciales comunicando las campañas lanzamiento de tarjetas VISA y Mastercard.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Marketing Estratégico para MARPATECH MINERA S.A.C

  • Jerarquía: Otro, desde Junio 2014 hasta Actualidad
  • Area: Comunicación
  • Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Servicios Mineros
  • Remuneración (mensual): $2000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Estuve a cargo del área de Comunicacion Institucional de la empresa. Entre diversas actividades, como la presentación e inserción de nuevos productos tantos en el mercado minero como a otras empresas que formaban parte de la competencia. Tambien destaco el manejo de Relaciones Institucionales de la Empresa para con empresas y potenciales clientes dentro del ámbito de la minería en Cuyo y Bs As. Así mismo, el desarrollo de estrategias de Marketing para captar potenciales negocios con diversas entidades y dar a conocer los beneficios y cualidades de los productos y marcas promocionados por la empresa.
  • Logros: Logré éxitosos convenios con diversas empresas del ámbito minero. Así como tambíen la inserción de la empresa dentro del mercado minero como empresa lider en el rubro de servicios en Comunicación, Instrumentacion y control de comunicación en Cuyo. Logramos también el desarrollo de grandes y productivos negocios así como efectivo contacto con reconocidas empresas del ámbito Minero.
  • Referencia: Xx Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Comunicación Institucional - Eventos Y Congresos para MINISTERIO DE TURISMO GOBIERNO DE SAN JUAN

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2011 hasta Actualidad
  • Area: Marketing
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Remuneración (mensual): $3500
  • Empleados a cargo: 2
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Representacion del Ministerio de Turismo en Bs As. Promoción y desarrollo de actividades turísticas y promocionales de la provincia de San Juan como destino turístico y de la FIESTA NACIONAL DEL SOL (temporada de verano/invierno) en todo tipo de Eventos Nacionales y Provinciales, así como tambíen en Ferias y Congresos Nacionales e Internacionales realizados en San Juan, Buenos Aires y en el resto del país. Atención al Público en general y recepción de autoridades y funcionarios nacionales.
  • Logros: Trabajo de promoción en conjunto como equipo junto a Turismo BA de Nación. Comunicación y promoción efectiva de San Juan como uno de los principales destinos turísticos de Argentina, así como también todas las actividades y lugares turísticos promocionados al público en general en todo el país.

Curso De Marketing Estratégico

  • Nivel: Otro
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: En Curso (Junio 2014 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 2  de 10
  • Institución: Marpatech S.A.C
  • Responsabilidades: Estudios en curso de Marketing Estratégico y Comunicacional con la empresa MARPATECH S.A.C

Abogacia

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Derecho
  • Estado: Abandonado (Marzo 2008 hasta Diciembre 2012)
  • Materias Aprobadas: 10  de 30
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) (San Juan - San José de Jáchal)
  • Responsabilidades: Llegue a cursar hasta 4to año. Por cuestiones económicas no pude seguir estudiando. Actualmente mi objetivo es continuar con mis estudios. Mi deseo y mi objetivo es seguir con la carrera de Comunicación y Marketing que es en el área en la que más me desempeño y en lo que me vengo enfocando en aprender estos últimos años.

Polimodal En Humanidades Y Cs.Sociales

  • Nivel: Secundario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Noviembre 2007)
  • Materias Aprobadas: 25  de 25
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Colegio Maria Auxiliadora San Juan
  • Responsabilidades: Secundario Completo - Colegio Maria Auxiliadora de San Juan

Bachiller En Idioma Extranjero Ingles

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Noviembre 2010)
  • Materias Aprobadas: 20  de 20
  • Promedio: 8,75
  • Institución: Colegio Bilingüe Saint Paul
  • Responsabilidades: Estudios avanzados bilingües de Inglés en el Colegio Bilingüe Saint Paul de San Juan.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Marketing Contables Comerciales Comunicacion
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Leer libros Jugar al tennis Viajar
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > San Juan > San Juan
28 Ago. 2021 10:46 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

19 Set. 2018 21:56 Hay una empresa interesada! JULIO EZEQUIEL MONTERO - Julio Ezequiel Montero
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

23 Set. 2014 19:39 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.