Mujer 35 Años
Debido a los cargos que me han tocado ocupar siempre tuve mucha interacción con todos los sectores de la planta, siempre toco buscar consensos entre varias partes o sectores. En una ocasión desde el sector de proyecto me solicitaron que acuerde y realice con logística unos movimientos de lay out previamente acordado entre los gerentes del sector, al momento de solicitar esto a logística , el supervisor de turno se negó, consideraba que el movimiento no iba a ser beneficioso para la linea por lo que tuve que negociar. La estrategia fue analizar lo que el proponía, pasar la propuesta " a papel" , y en conjunto con proyecto ver que pros y contras se veían , a partir de ese momento se acordó previo a decidir este tipo de cambios se realicen reuniones involucrando a representantes de planta también.
Desarrollado por la empresa SETEC , 16 hs. Preparación y participación de la auditoria. Calificación 87 alcanzado por la empresa.
Desarrollado por la empresa SETEC, 8 hs. Responsable de la actualización y revisiones del AMFE de la planta.
Curso brindado por Plastic omnium, implementación en todos los puestos de trabajo y análisis periódico de los mismos.
Curso brindado por la Universidad nacional de General Sarmiento. Curso de 24 hs, desarrollo de procesos y análisis de eficiencia
Brindado por la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Análisis e implementación de método, desarrollado por SETEC.
Desarrollado por MarinoEtchevers, curso de 32 hs teórico práctico
Curso desarrollado por Marinoetchevers, teórico práctico de 16 hs
Instituto Mariano Moreno 140 hs