Hombre 41 Años
Tuve la oportunidad estar a cargo de un grupo de personas, dentro del cual había un hombre que llevaba 27 años trabajando en la empresa y yo apenas 6 meses... Su actitud era bastante reacia al trabajo y a dar soluciones, sino más bien entorpecer el funcionamiento del área con excusas para no realizar las tareas. Luego de algunos días de una relación incómoda decidí que debía cortar el problema de raíz. Solicité permiso para salir de la empresa con él por media hora, lo lleve a tomar un café, y luego de escuchar algunos de sus motivos por los cuales tomaba esa actitud frente a mi y a la empresa llegamos a un acuerdo. Yo respetaría sus privilegios dentro de la empresa a cambio de que los dos trabajáramos en conjunto para lograr el buen funcionamiento del área, y de esta forma no nos perjudicaríamos ninguno de los dos, sino más bien sería un beneficio mutuo. Luego de eso la relación cambio notablemente así como también su actitud hacia el trabajo se volvió más positiva.
Manejo Avanzado
Dominio Intermedio
Dominio Avanzado
Programa específico para el diseño y confección de coberturas con lona tensada y Arquitectura Textil
Búsqueda, gestión y desarrollo de nuevos proveedores con el fin de economizar gastos, mejorar la calidad de los productos, y calidad del servicio.
Análisis de presupuestos, recepción de insumos, gestión de compras
Aprendizaje a cerca de facturación electrónica. Cobranza de cuentas cuentas corrientes, trato con clientes. Mejoras administrativas para el procesamiento de facturas a cobrar
Organización de depósitos, generación y control de stock. Organización de procesos administrativos básicos para el control de ingreso y salida de insumos. Organización de tareas logísticas para el traslado de insumos, materiales y personal de la empresa