Mujer 41 Años
Trabajo en una PYME cuyo principal cliente es el Ministerio de Salud al cual le brindamos mantenimiento en la mitad de los hospitales públicos de la ciudad. Cuando arrancó la cuarentena, si bien contábamos con la correspondiente autorización para trabajar, no estábamos organizados y lo primero que se implementó fue la rotación del personal. Yo fui el hilo conductor entre las distintas áreas y distintos grupos de trabajo. Además acompañé al equipo de seguridad e higiene en relevamientos y trabajos de acondicionamiento de salas en hospitales ya que el encargado de ese grupo de trabajo tenía licencia por ser personal de riesgo. A su vez la empresa obtuvo un nuevo contrato con un cliente de 120 sucursales y yo me encargué de coordinar todo lo necesario para cumplirle. Por otro lado los dueños de la empresa al ser mayores no circulaban por la planta y yo era el contacto directo con el personal, atendiendo sus inquietudes, escuchando y tratando de dar contención y apoyo.
Brinda herramientas de Coaching Ontológico y negociación para potenciar la capacidad de mando, la valoración del trabajo en equipo, la planificación de la tarea, y la aplicación de procesos y organización, que garantizan cambios que impacten en la empresa
La PNL asegura ocuparse de la influencia que tiene el lenguaje sobre la denominada «programación mental» y demás funciones atribuidas a nuestro sistema nervioso, como también sobre los «patrones lingüísticos» que empleamos.