Ingeniero De Planificación ... en PANEDILE ARGENTINA - (Constructora)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 12 años 6 meses
Area Laboral: Ingeniería Civil
Ubicación: Argentina > CABA > Núñez
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental

Hombre 38 Años

Ingeniero De Planificación Y Control De Proyectos para PANEDILE ARGENTINA

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2014 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $140000
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: + Planificación, control y análisis de proyectos. Análisis de recursos necesarios, evaluación de ingresos y confección y actualización de curvas “S” a través del uso de Primavera P6. + Elaboración, seguimiento y proyección del balance técnico-económico de proyectos. Creación de reportes de performance aplicando métodos como EV y análisis KPI. + Asistencia permanente a nivel Dirección de la Empresa
  • Logros: - Aprovechamiento Hidroenergético Multipropósito El Tambolar - [Segunda Etapa – Culminación] (En Curso). San Juan. Monto de contracto: 500 MM USD. o Logros destacados: Finalización y prevención del cobro de multas proporcionadas, a través de negociaciones directas con Inspección de Obra en virtud de cambios a realizar en el cronograma de obra contractual y curva de certificación. - Proyecto Lindero – Saxum – Mansfield - Fortuna Silver Mines (Finalización Octubre 2019). Salta. Monto de Contrato: 10 MM USD. o Logros destacados: ? A nivel cliente: Evitar conflictos y aplicación de penalidades a través de mejora de relación con líderes y responsables de control de proyecto de la Inspección (Saxum) e implementación conjunta del seguimiento constante del proyecto. ? A nivel interno: Organización de mecanismo de seguimiento de solicitudes de órdenes de cambio e implementación de mecanismo de alerta a directorio para toma de decisiones económicas.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx Xxx Xxx

Ingeniero De Oficina Técnica para PANEDILE ARGENTINA

  • Jerarquía: Técnico, desde Agosto 2012 hasta Actualidad
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $139998
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Licitaciones – Cómputo y Presupuesto – Obras en ejecución: + Estudio y realización de cómputos y presupuestos de nuevos proyectos. En especial, aquellos relacionados a obras de ingeniería sanitaria (Acueductos, Colectores Cloacales, Plantas de Tratamiento de Líquidos Cloacales / Industriales, Plantas Potabilizadoras). + Análisis y selección de alternativa de procesos. + Selección de equipamiento electromecánico. + Análisis económico y técnico relacionado al tratamiento de efluentes generados en distintos proyectos en ejecución. + Cálculo de dosificación de compuestos químicos necesarios en operación y puesta en marcha.
  • Logros: Proyectos: - Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos Industriales del Predio Parque Industrial Curtidor Lanús. Buenos Aires (Inicio proyectado, Febrero 2020). Monto de Contrato: 50 MM USD. o Logro destacado: Licitación adjudicada en Noviembre 2019. El cliente (ACUMAR) no informaba un proceso ni un diseño de obra civil detallado. Por lo tanto fue necesario diseñarlos en función de los parámetros de entrada y salida indicados. - Tratamiento biológico secundario con remoción de nutrientes - Planta depuradora cloacal 1° Cuenca. Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina (En Curso). Monto de Contrato: 73 MM USD. - Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales del Área Metropolitana Gran Resistencia. Provincia de Chaco (En periodo de Operación y Puesta en Marcha). Monto de Contrato: 67 MM USD. - Proyecto Lindero – Saxum – Mansfield - Fortuna Silver Mines (Finalización Octubre 2019). Salta. Monto de Contrato: 10 MM USD. o Logro destacado: Reducción de costos asociados al tratamiento de líquidos cloacales en el transcurso de la obra a partir de la utilización de biodigestores en reemplazo de módulos sanitarios químicos. - Readecuación Estación de Bombeo, Impulsión y Construcción de Planta de Tratamiento de Efluentes de la ciudad de Santiago del Estero (Finalización Puesta en Marcha Noviembre 2019). Monto de Contrato: 63 MM USD. o Logro destacado: Recepción definitiva de obra cumpliéndose parámetros de vuelco de la planta de tratamiento en tiempo y forma. En este caso, se brindó asistencia directa al director del proyecto en toma de decisiones vinculadas al periodo de operación y puesta en marcha de la planta. - Aprovechamiento Hidroeléctrico El Tambolar – Etapa 1. San Juan (Finalización Julio 2018). Monto de Contrato: 102 MM USD - Planta de tratamiento de efluentes y red colectora de líquidos cloacales. Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero (Finalización Diciembre 2014). Monto de Contrato: 28 MM USD. 4 o Logros destacados: Obtención de ahorros económicos en distintos proyectos en ejecución y a licitar gracias a la implementación de nuevos sistemas de tratamientos de líquidos cloacales propuestos en campamentos y oficinas ubicadas en áreas alejadas a centros urbanos.

Certificación Pmp

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: En Curso (Mayo 2020 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 5  de 7
  • Institución: Universidad Católica Argentina (UCA)
  • Responsabilidades: El Curso Especial en Administración de Proyectos (CEAP) resume la experiencia elaborada y perfeccionada por el Project Management Institute (PMI) con la finalidad de realizar un riguroso control de proyectos siguiendo las pautas desarrolladas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK).

Ingeniero Ambiental

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Ambiental
  • Estado: Graduado (Marzo 2007 hasta Diciembre 2017)
  • Institución: Universidad Católica Argentina (UCA)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Núñez
16 Julio 2020 10:09 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.