Mujer 30 Años
En mi experiencia como comercial, logré incorporar pequeños y grandes clientes a la cartera comercial, dando asesoramiento, y junto al sector de tecnología informática adapté el sistema a medida de cada uno y sus necesidades , logrando brindar soporte virtual,de facturación y operativo. Siendo la comercial que más facturó durante 12 meses consecutivos, se fidelizo la cartera existente con escucha activa y trabajo interdepartamental en forma constante Se trabajar persiguiendo objetivos, respetando tiempos y procesos, sin desviarme de la visión y misión general a la cual represento
Reconocí los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identifiqué las claves de mejora en la calidad de servicios. Amplie la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes.
Logré reflexionar sobre los temas relativos a la conducción del Talento Humano, la formación de Equipos de Trabajo y cómo mantener a los colaboradores motivados y enfocados en el logro de los objetivos de la organización.
Analizar la conveniencia de disponer de un sistema propio de crédito para financiar a los clientes de la empresa. Evaluar si genera una ventaja competitiva en el mercado y demás..
Más allá de los guarismos expuestos, las PYMES han debido sortear, una serie de escollos para crecer y desarrollarse; sin dudas, ha sido el acceso al crédito y alternativas de financiamiento adecuadas.