Analista De Planificaciòn E... en MIXTA INDOVENEZOLANA - (Petróleo)
Cargo: Analista
Antigüedad: 1 año 10 meses
Area Laboral: Minería / Petróleo / Gas
Ubicación: Argentina > CABA > San Nicolás
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo

Mujer 31 Años

Analista De Planificaciòn En El Area De Control Y Gestiòn Operacional para MIXTA INDOVENEZOLANA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2018 hasta Noviembre 2019
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Tamaño (dotación): 500+

Analista De Planificaciòn En El Area De Control Y Gestiòn Operacional para EMPRESA MIXTA INDOVENEZOLA (VENEZUELA-INDIA)

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2018 hasta Noviembre 2019
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Remuneración (mensual): $400000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Planificar proyecciones de niveles de Producciòn Anual de la Empresa , a traves de actividades de perforaciòn, producciòn, recuperaciòn de crudo,actividades con cabillero para activar taladros en la industria, todo esto entrelazados con las gerencias competentes discutidos en mesa de trabajo. Ademas de realizar informes de gestiòn semanal y mensual, monitorear la actividades planificadas, hacer tablas de comparacion de un mes con otro , para visualizar el avance de las actividades y asi destacar parametros que afectan a lo planificado , y buscar soluciones para las mismas. Tambien de realizar presentacion a nivel Presidencial y Gerencial de la Empresa para informar y visualizar semanal las actividades realizadas.
  • Logros: Optimizacion de los tiempos de entrega de la data analizada, en tiempo real y data cruda, mejorando la capacidad de respuesta a las decisiones tomadas por la gerencia
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Soy Ingeniero de Petroleo, me gustaria formar parte de su empresa, estoy capacitado y tengo habilidades para desarrollar diferentes tareas bajo presión, y trabajar en equipo. Me he desempeñado como Analista de Planificaciòn en el área de Control y Gestiòn Operacional (Gerencia de Planificaciòn) en la Empresa Mixta Petrolera desde el noviembre 2018- hasta septiembre 2019, realizando actividades como Planificar proyecciones de niveles de Producciòn Anual de la Empresa , a través de actividades de perforaciòn, producciòn, recuperaciòn de crudo,actividades con cabillero para activar taladros en la industria, todo esto entrelazados con las gerencias competentes discutidos en mesa de trabajo. Ademas de realizar informes de gestiòn semanal y mensual, monitorear la actividades planificadas, hacer tablas de comparación de un mes con otro , para visualizar el avance de las actividades y así destacar parámetros que afectan a lo planificado , y buscar soluciones para las mismas.

Ingenieria De Petroleo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Petróleo
  • Estado: Graduado (Enero 2011 hasta Enero 2017)
  • Materias Aprobadas: 70  de 70
  • Promedio: 7,50
  • Institución: UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA FUERZAS ARMADAS
  • Responsabilidades: Su trabajo de Grado fue aprobado con 10 puntos de un rango de 0 a 10

Fluidos De Perforacion

Entrenamiento Básico De Fluidos De Perforación Base Agua Y Control De Solidos / Colegio de Ingenieros, Venezuela. Agosto 2015

Analisis De Precios Unitarios

Análisis De Precios Unitarios. Instituto Universitario De Tecnología De Administración Industrial- IUTA Sede Nacional Venezuela, Junio 2016

Analisis De Causa Raiz

Análisis de Causas Raíz. Empresa Mixta Petrolera Indovenezolana. San Remo Mall- El Tigre / Venezuela Febrero 2019

Jornadas Ambientales

VI Jornada Técnico-Ambiental. Avalado por el Colegio de Ingenieros y la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho - Venezuela, Junio 2015

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  ANALISTA DE PLANIFICACION DE CONTROL Y GESTION
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: LEER LIBROS, APRENDER COSAS PRODUCTIVAS
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Gas
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás
11 Julio 2020 08:58 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.