Hombre 44 Años
-Mi primera experiencia fue en Servicios Cipolletti, era ayudante de playa, el del turno de la noche no apareció y tomé el turno yo sin saber mucho, recién llevaba 2 meses y estuve un mes y medio en el turno de noche solo. -En Zoppi Hnos tuve varias, siendo el encargado me subía a las máquinas para cargar los camiones (auto elevador, palas cargadoras) para hacer más rápido el trabajo y ayudar a los compañeros. -En Zoppi Hnos, había que cargar 2 transformadores de casi $2.000.000, el maquinista nunca apareció y teníamos turno en Calf, Daniel Zoppi y Arnoldo Baumann desesperados por que se hacía la hora; ate los trafos a la pala cargadora con cadenas, los cargue lento y despacio al camión, firmar remito y despachado.
Marzo 2002 - Noviembre 2003. Centro capacitacion tecnica n°6 "industrial" Introducción a la mecánica del automotor. Cantidad de materias 10 Aprobadas 10 Promedio 8.79 Graduado.
Marzo 2004 - Diciembre 2004. Centro capacitacion tecnica n°6 "industrial" Introducción a la mecánica del automotor. Cantidad de materias 2 Aprobadas 2 Promedio 8.38 Graduado.
Diciembre 2004 Certificado entregado por el Club de Leones de Cipolletti.
Febrero 2003 - Julio 2003 Centro privado IAC 6 meses. Aprobado.
Cableado de redes con cable utp cat5
Electricidad en general
Conocimiento: Electricidad. Plomería. Albañilería. Aire acondicionado. Heladeras.