Responsable Del Dpto. De Co... en TRANSOL S.R.L. - (Servicios Petroleros)
Cargo: Técnico
Antigüedad: 4 años 7 meses
Area Laboral: Compras
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Florencio Varela
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 34 Años

Responsable Del Dpto. De Compras para TRANSOL S.R.L.

  • Jerarquía: Técnico, desde Diciembre 2021 hasta Actualidad
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $115000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Encargada del Dpto. de compras para industria de transporte de GLP (Gas Licuado del Petróleo). Repuestos de camiones, chasis, tractores, consumibles, EPIS y herramientas. Compras para planta ubicada en Bosques (BS AS), Base de Campana (BS AS) y Mendoza bajo normas ISO 9001. Contratación y seguimiento de los servicios de mantenimiento de los predios. Investigación de fuentes alternativas de provisión de productos y búsqueda de nuevos proveedores. Activación de los requerimientos de compra y el correspondiente pedido de cotización mediante negociación activa con los proveedores. Armado de las Comparativas de oferta y asignación de compra al proveedor más óptimo según condiciones. Envío de OC y seguimiento de la misma hasta su correspondiente recepción.

Analista De Compras para METALURGICA CALVIÑO S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2017 hasta Setiembre 2021
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable de Compras productivas para Industria Metalmecánica. Materiales consumibles e Insumos, EPP, Máquinas y Herramientas menores. Compras no productivas, Contratación de Servicios varios y Seguros. Cotización con los proveedores negociando los plazos, condiciones de entrega y modalidades de pago, garantizando la calidad de los productos/servicios y el costo más bajo para la empresa. Informe Comparativa de ofertas, evaluación y elección de asignación de compra. Emisión de Orden de Compra estipulando las condiciones de la misma. Investigación de fuentes alternativas de provisión de productos. Seguimiento metódico de la gestión de compra, manteniendo al día el status de los productos/servicios. Control del Stock de los productos y la coordinación con los distintos departamentos.
  • Logros: Mejora en la operación de la cadena de suministración de la organización mediante comunicación efectiva, procedimientos y controles. Negociación con proveedores obteniendo resultados óptimos. Planeamiento y comunicación con los diferentes departamentos. Adaptación ante los trabajos bajo presión (fechas de entrega, urgencias, etc).

Auxiliar Administrativo Contable para METALURGICA CALVIÑO S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2013 hasta Setiembre 2017
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Archivo/Seguimiento de legajos. Pago a Proveedores: Ingreso de facturas en sistema de gestión Tango. Confección y seguimiento de cheques. Análisis de cuentas corrientes y proveedores. Contabilización de movimientos bancarios en Tango Gestión. Análisis de Cuentas Contables, reportes y preparación de información para auditorías externas. Conciliación de cuentas en la preparación de Balances. Conciliaciones Bancarias. Préstamos. Leasing. Pólizas de seguros: Cauciones, Automotor, Integral de Comercio, Técnico. Cotizaciones por coberturas, bases y condiciones, montos asegurados, seguimiento en el pago de las cuotas. Preparación de documentación Bancaria por Apertura de Ctas. Ctes. y actualización de las mismas (documentación legal, fiscal e impositiva de la empresa). IVA Compras: Control de Facturas, conocimientos básicos en SIAp y aplicativos WEB.
  • Logros: Conocimiento en el área de Administración y contabilidad. Aumento de discreción. Atención en los detalles y cautelosa con los informes.

Recepcionista Administrativa para METALURGICA CALVIÑO S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2012 hasta Diciembre 2012
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Ingreso e incorporación de personal a la empresa Control horario/ asistencia del personal Seguimiento de legajos Entrega de ropa de trabajo y EPP
  • Logros: Desarrollo del trato interpersonal. Conocimientos básicos en RRHH Conocimientos básicos en tareas administrativas

Atencion Al Publico para DUPLYGRAF S.R.L.

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2010 hasta Enero 2012
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Imprenta - Gráfica
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al público física y telefónicamente. Recepción de los pedidos de trabajo. Control y manejo de la caja. (Imprenta familiar)
  • Logros: Conocimientos en el comercio de la familia. Manejo de dinero efectivo.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxx Xxxxx Xxxx Xxxx

-Excelente trato interpersonal; -Búsqueda continua de nuevos desafíos; -Adaptación ante los trabajos bajo presión (fechas de entrega, urgencias, etc); -Negociación con proveedores con resultados óptimos; -Alcanzar los objetivos de la organización con expectativas estipuladas; -Incorporación de conocimientos constante. Autodidacta; -Colaboradora en auxilio de labores de otros equipos; -Analítica, sistemática, metódica y disciplinada; -Planeamiento y comunicación con los diferentes departamentos; -Motivación en nuevas oportunidades.

Licenciatura En Administracion De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Febrero 2018 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 28  de 36
  • Promedio: 8,11
  • Institución: Universidad nacional Arturo Jauretche
  • Responsabilidades: Titulo obtenido: Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas

Profesorado En Educación Primaria

  • Nivel: Terciario
  • Area: Educacion > Profesorado
  • Estado: Abandonado (Marzo 2010 hasta Mayo 2016)
  • Materias Aprobadas: 37  de 42
  • Promedio: 7,00
  • Institución: instituto nuestra señora del sagrado corazon
  • Responsabilidades: Me interesaba mi trabajo mas que la carrera del profesorado. Soy apasionada y la vocación para mi es importante, cualidad que me faltaba. Actualmente, me encuentro mas que conforme con mi carrera en Licenciatura en Administración de Empresas y estoy decidida a terminarla y trabajar de lo que me gusta.

Curso De Contabilidad Para No Especialistas

Capacitarte UBA (Virtual)

Operador De Planillas De Cálculo: Manejo General De Excel

Instituto Superior de Formación Técnica Blas Pascal

Sistema Tango Gestión: Módulo Compras

Instituto M.A.S.

Conocimiento En Manejo De Caja Y Dinero

Conocimientos En Manejo De Inventarios

Control de Stock (consumibles e insumos)

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Analista de Compras / Analista Administrativo Contable
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: -Cine; -Escuchar Música; -Caminar en la naturaleza (ir a parques, reservas ecológicas, etc); -Andar en bicicleta
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Industria Y Manufactura > Insumos Para Industria

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Florencio Varela
27 Ago. 2021 13:44 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

30 Junio 2020 23:23 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.