Jefe Nacional De Canal De ... en TELEFONICA DE ARGENTINA SA - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 7 años 3 meses
Area Laboral: Telecomunicaciones
Ubicación: Argentina > CABA > Mataderos
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas

Hombre 63 Años

Jefe Nacional De Canal De Ventas Indirectas para TELEFONICA DE ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2007 hasta Abril 2014
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Empleados a cargo: 1000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Definir la Estructura Interna (Supervisores, Coordinadores, Ejecutivos de Venta y Analistas) y Externa (Comercializadoras con Call Center y Venta presencial) y la Estrategia Comercial del Canal. Armar, poner en funcionamiento y desarrollar los distintos equipos de trabajo. Asignar la cuota presupuestaria de ventas por producto del portfolio, (Lineas Telefónicas, Accesos a Internet, planes de descuento para llamadas, On Video, Trío, etc.), en la cadena de distribución. Planificar, coordinar e implementar Acciones Comerciales que aseguren el cumplimiento del presupuesto. Direccionamiento de las fuerzas de ventas a las zonas de demanda Gestionar junto con Inteligencia Comercial el armado de los distintos cortes de bases de clientes prospect y propensos para la gestión de Call’s Definir esquemas de comisiones e incentivos de ventas de todo el personal interno y externo. Coordinar junto con la CAME y las distintas áreas de la organización el programa de Certificación de Canales para los Agentes de venta Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad en los procesos de venta, bajo normas ISO 9001:2008. Mejorar el desempeño del equipo y el desarrollo profesional de las personas.
  • Logros: • Como responsable del Canal de Ventas Indirectos, luego de la crisis del 2001, conforme una fuerza de ventas de más de 30 proveedores, y más de 1000 empleados, alcanzando una participación en ventas de más del 35% en accesos de voz y más del 24% en Accesos de datos, convirtiéndose así en el Canal de mayor participación dentro de la Dirección Comercial. • Implantación del Sistema de Gestión de Calidad del Proceso de Venta Telefónica obteniendo la Certificación ISO 9001-2008.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Jefe De Canal De Ventas Directas Región Amba para TELEFONICA DE ARGENTINA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2001 hasta Diciembre 2006
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 75
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Dimensionar la estructura comercial necesaria de acuerdo a los objetivos establecidos. Seleccionar el personal de ventas (Supervisores y ejecutivos). Armado de equipos de trabajo Asignar la cuota presupuestaria de ventas por equipo de vendedores de todos los productos de la cartera Realizar relevamiento de demanda por zona para direccionar equipos de ventas. Planificar, coordinar e implementar Acciones Comerciales que aseguren el cumplimiento del presupuesto. Mejorar el desempeño del equipo a partir del entrenamiento y mejora de su motivación. Realizar las acciones de mejora, derivadas de las encuestas de clima laboral.

Proyecto Red Presencial para TELEFONICA DE ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Enero 1999 hasta Diciembre 2000
  • Area: Liderazgo de Proyecto
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Transformar la red comercial de Telefónica de Argentina armando una red de oficinas de ventas presenciales con foco en la experiencia del cliente. ? Armado de planes de ventas y cambios organizacionales con el objetivo de generar un cambio cultural en la cadena comercial.
  • Logros: Se remodelaron 55 Centros Comerciales de Alto Atractivo incorporando nuevos espacios de ventas

Jefe De Gestion De Calidad Área Técnico - Com para TELEFONICA DE ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 1998 hasta Diciembre 1998
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Medición y análisis del grado de satisfacción/insatisfacción de los clientes internos y/o usuarios finales en las distintas etapas de los distintos procesos y procedimientos donde son impactados Detección de desvíos y desarrollo de las propuestas de mejora para eliminar las causas raíces que generan dichos desvíos
  • Logros: A partir de las investigaciones realizadas se modificaron procesos de citas concertadas para la provisión de servicios, entre otras cosas, que mejoro la satisfacción de los clientes afectados a dichos procesos

Jefe De Ordenamiento Y Ejecución De Trabajos para TELEFONICA DE ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 1995 hasta Diciembre 1997
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 150
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable del cumplimiento presupuestario de Instalaciones técnicas de líneas telefónicas y servicios adicionales mediante la gestión de empresas contratistas. Supervisión de la obra desarrollada por las contratistas. Certificación y valorización de la misma Reparación de averías de clientes en la planta externa por medio de los equipos de revisadores-instaladores

Encargado De Sector Repartidores para TELEFONICA DE ARGENTINA SA

  • Jerarquía: Jefe, desde Mayo 1983 hasta Diciembre 1994
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 300
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Prueba de reclamos de clientes recibidos en el servicio de atención técnica “114” Reparación de averías de clientes localizadas dentro de las centrales. Derivación de averías a otros sectores intervinientes Tratamiento de reclamos preferenciales y provenientes de la CNC
  • Logros: Transforme el 114 de recepción de reclamos por averías técnicas "automático" a otro con atención "personalizada" que se mantiene hasta la actualidad. • Como “Usuario Experto” en áreas Técnico-Comerciales desarrolle el primer sistema informático de Gestión de Averías, lo que me permitió organizar y sistematizar el trabajo, obteniendo la trazabilidad completa de los reclamos de clientes, sistema que posteriormente se implemento en toda la Empresa.

Programa Ejecutivo En Comercialización

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Marketing / Comercialización
  • Estado: Graduado (Setiembre 2005 hasta Junio 2006)
  • Institución: UDESA (Universidad de San Andres)

Licenciado En Relaciones Públicas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Relaciones Públicas
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Diciembre 2000)
  • Institución: UADE Universidad Argentina de la Empresa

Técnico Electrónico En Telecomunicaciones

  • Nivel: Secundario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Tec. Electrónica
  • Estado: Graduado (Marzo 1976 hasta Diciembre 1981)
  • Institución: ENET 17 Brig Gran Cornelio de Saavedra
  • Puesto pretendido  Jefatura/Gerencia
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura económica financiera Ejercicios fisicos
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Capacitación - Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Mataderos
5 Set. 2014 14:48 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.