Responsable De Seguridad E ... en UNIONBAT S.A. - (Química)
Cargo: Otro
Antigüedad: 6 años
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Pilar
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Otros > Seguridad

Hombre 48 Años

Responsable De Seguridad E Higiene para UNIONBAT S.A.

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2020 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Química
  • Remuneración (mensual): $88000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Asegurar el cumplimiento de normas de Seguridad, higiene y medio ambiente establecidas al personal de planta y terciarizado. • Seguimiento de actividades para certificación y renovaciones de la norma ISO 14001. • Desarrollar y aplicar planes de mejora continua en diversos sectores. Identificar y realizar ajustes pertinentes, investigación e informes de siniestros. • Elaboración de plan anual de capacitaciones e indicadores de gestión, procedimientos e instructivos, actualización de EPP • Responsable por la realización de simulacros e inspección de los sistemas de seguridad. Capacitaciones a los técnicos de seguridad e higiene y brigadistas. • Habilitación de permisos de trabajo en calientes. Manejo de sistemas de gestión TPM y/o Kaizen (preferentemente) • Auditar los sectores de trabajos por las diferentes contratistas. • Control de documentación para ingreso de contratistas.
  • Logros: Reducción de la siniestralidad en un 35% durante el primer año. Ejecución de análisis ergonómicos de todos los puestos de trabajo con aplicación efectiva de mejoras Generar y cumplir plan de monitoreo para prevención de enfermedades profesionales. Kaizen con personal productivo para mejora de lineas de producción reduciendo los tiempos de setup, mejora de productividad.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Uno de los aprendizajes que he aplicado y me ha dado un resultado satisfactorio en mi rol en las empresas en las que he trabajado con el personal de planta, fue el de desarrollar acciones para motivación, convirtiéndome en gestor de cambio y aplicando la cultura de trabajo de equipo y premiando el logro de objetivos. Situación de conflicto en planta con representantes gremiales por personal que estaba trabajando en condiciones de riesgo por exposición a posiciones forzadas las cuales generaban accidentes de forma frecuente. Se resolvió con la realización de reunión con delegados verificación de las condiciones de riesgo, análisis y realización de plan de trabajo y acciones de corrección de los puntos detectados con la aprobación de los trabajadores y el compromiso de la empresa a cada items, los trabajadores acceden a continuar las tareas y logramos que ellos propongan las mejoras sintiéndose parte del cambio.

Licenciado En Seguridad E Higiene En El Trabajo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Graduado (Marzo 2003 hasta Julio 2007)
  • Materias Aprobadas: 36  de 36
  • Promedio: 6,30
  • Institución: Universidad de Morón (UM) (Morón)
  • Responsabilidades: Licenciatura en seguridad e higiene en el trabajo cursando la carrera mientras me desempeñaba como técnico en seguridad e higiene el ultimo año de la carrera trabajando para una consultora en seguridad e higiene (Estrucplan Consultora S.A.) como asesor externo. Para comenzar a aplicar mi titulo y profesión de licenciado en la industria Papelera mientras tenia la función de Supervisor de mantenimiento eléctrico.

Interpretacion De Oshas 18000, Iso 9001, Iso 14001, Gmp, Protección De Instalaciones Y Seguridad Para Las Personas,

Interpretación de OSHAS 18000, en Bureau Veritas®. ISO 14001, SETEC. Consultoría y Capacitación Formación técnica: Conocimiento de hidráulica, neumática, electricidad industrial.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Gerente de departamento, Productivo, mantenimiento, seguridad e Higiene
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Industria Y Manufactura > Automotriz
    • Industria Y Manufactura > Química

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Pilar
26 Mayo 2021 13:39 Hay una empresa interesada! TEXIA - Texia HR
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás.

18 Ago. 2020 11:40 Hay una empresa interesada! AMW - AMW S.A Global Argentina
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad. Ubicación Buenos Aires > Berazategui.

2 Julio 2020 12:29 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

25 Junio 2020 16:11 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.