Jerarquía: Otro, desde Abril 2019 hasta Actualidad
Area: Investigación y Desarrollo
Sector > Rubro: Educación / Universidad
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Actualmente participo del área de Modelos Biológicos de mi universidad en donde estudiamos y llevamos a cabo diversos proyectos con distintas especies, y dictamos talleres al respecto. Mis principales tareas son el estudio de las especies, el mantenimiento de las mismas y el desarrollo de los talleres a dictar.
Logros: Este año tuve la oportunidad de crear y dictar talleres para los alumnos de mi universidad, y así mismo este logro me dio la oportunidad de participar en el dictado de trabajos prácticos de asignaturas de la carrera de Biotecnología.
Integrante De Equipo De Investigación
para UADE
Jerarquía: Otro, desde Marzo 2019 hasta Actualidad
Area: Investigación y Desarrollo
Sector > Rubro: Educación / Universidad
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Actualmente participio como asistente en el proyecto de investigación a cargo de la Dr. Veronica Bergottini en donde aplico las practicas básicas de laboratorio, entre ellas el armado de medios de cultivos, recuento de UFC, recuento en cámara de Neubauer, aplicación de la técnica estiptica y control de los cultivos.
Logros: Desde un inicio, haber sido aceptada en un proyecto de investigación es un gran logro para mi teniendo en cuenta que aun soy alumna. Pude participar en exposiciones y este año estaré presentando un poster en un congreso.