Administrativa en SMQ ADMINISTRACIÓN - (Contabilidad - Impuestos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 8 años 3 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Salud > Farmacia

Mujer 51 Años

Administrativa para SMQ ADMINISTRACIÓN

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2018 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Administración de propiedades, liquidación de impuestos, manejo de caja, trámites bancarios y otros.
  • Logros: Capacitación continúa, trabajo en equipo.

Administración para EMERGER SALUD

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2003 hasta Abril 2005
  • Area: Secretaria
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Desde el mes de abril de 2003 hasta mayo de 2004 mi cargo fue de secretaria de la “Clínica España”, perteneciente a dicha empresa, desempeñando las siguientes tareas: toma de turnos médicos, recepción de órdenes de consultas, venta y promoción de planes de salud correspondientes a la empresa, cobranzas socios Emerger Salud, cobranzas alquileres médicos, recepción y entrega de recetas de PAMI, entrega de resultados de Rayos, Eco cardiogramas y Laboratorio de Análisis Bioquímicos. Manejo de Caja y de Planillas de consultas en las cuales quedaban registrados todos los movimientos diariamente. Toma de decisiones en lo que respecta a optimizar el funcionamiento de la Clínica. Desde el mes de mayo de 2004 hasta mayo de 2005 estuve a cargo del Completo funcionamiento de Emerger Salud: cobranzas de todas las zonas, carga y emisión de recibos de pagos, control general de todas las clínicas Pertenecientes a la empresa, confección de diferentes informes para presentar a la Gerencia Operativa y Gerencia Comercial, búsqueda de profesionales Médicos con el objeto de cubrir determinadas especialidades vacantes en las clínicas, atención telefónica de un 0-800, que la empresa mantiene para despejar cualquier interrogante de sus asociados, actualización de padrones, manejo de cadetería.
  • Logros: Capacitación continúa, compañerismo, capacidad de resolución de problemas, el mayor logro fue mi crecimiento personal dentro de la empresa y la valorización de mi trabajo.

Administrativa Encargada para EMERGER SALUD

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2003 hasta Marzo 2005
  • Area: Secretaria
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25

Agente De Propaganda Médica para AM FARMA ACTIV

  • Jerarquía: Pasante, desde Marzo 1999 hasta Agosto 1999
  • Area: Laboratorio
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Farmacéutica
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Venta directa de suplementos dietarios en farmacias de Rosario y giras. Visita Médica.
  • Logros: Mantenimiento del padrón, apertura de nuevas ciudades. Ventas, crecimiento personal y profesional.

Actualmente cursando una Diplomatura en Comunicación y Salud ,dictada por la UGR.

Agente De Propaganda Medica

  • Nivel: Terciario
  • Area: Salud > Farmacia
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Diciembre 1999)
  • Institución: Universidad Nacional de Rosario (UNR) (Rosario)

Administración De Administración De Propiedades, Liquidación De Impuestos, Manejo De Caja, Trámites Bancarios Y Otros.

Manejo de caja , trámites bancarios y en reparticiones públicas, libro de sueldos,registros contables, liquidación de impuestos.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Comercio > Farmacia - Perfumería
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Rosario
12 Junio 2020 22:26 Hay una empresa interesada! MEENTAS - Mentar Laboral
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Núñez.

12 Junio 2020 12:42 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.